Autor Tema: BUSCO COMPAÑERO  (Leído 9013 veces)

Desconectado LA MAR

• Marinero
  • **
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: BUSCO COMPAÑERO
« Respuesta #15 : 17 mayo, 2009, 20:26:42 pm »
Es mas ... yo añadiria lo siguiente Calenton ... un primer fracaso en ese primer intento ... te dara la llave para conseguirlo.

Saludos  8)

Desconectado Jose Bello

• Marinero
  • **
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
« Respuesta #16 : 17 mayo, 2009, 22:32:41 pm »
Oye Wave, si necesitas compañero para travesías largas e interesantes dame un toque que me apunto fijo. Por cierto, el fin de semana del 30-31 de Mayo quiero, saliendo de Marbella hacer un par de etapas de lo que me queda de la costa andaluza. En principio la idea es hacer unos 50 km/día o algo más, si el tiempo acompaña (en plan autosuficiente, saco y tal..). De momento vamos Elisa y yo. Si alguien de la zona se anima dadme un toque. Con esto solo quedarían tres etapas más para concluir la navegación de nuestra costa y este verano en vacaciones creo que le daré fuerte al atlántico,haciendo la costa portuguesa. Tranqui que lo estoy planeando para que no me pille ningún weekend que tengamos regata de la liga mediterranea. Que no hay que descuidar el lado ocuro.... :D
« Última Modificación: 18 mayo, 2009, 08:30:10 am por Jose Bello »

Desconectado wavehopper

• Marinero
  • **
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
« Respuesta #17 : 17 mayo, 2009, 23:22:47 pm »
Hola Jose.

Como dicen en mi tierra "Estás más "perdío" que el barco "el arroz"
¿Dónde te metes? No te he visto ni en La Pobla ni en La Vila. ¿Acaso te estás reservando para la prueba de Cádiz?

Me gustaría acompañaros ese finde pero probablemente estaré en Órgiva (Granada) pues sigo perteneciendo al Club Atletismo Fuengirola y es el lugar en el que cada año nos reunimos a cenar la víspera de la Media Maratón. Caso de no ir allí también quería ir a La Sagra pues este año me he perdido todas las carreras de montaña y ésta es la última en Andalucía antes del cerrojazo del verano.

De todos modos se lo comentaré a Flor y Carlos por si se animan.

Y lo de la travesía larga del Estrecho me gustaría hacerlo algún día pero veo muy difícil organizarlo.A ver si sale alguien con más "capacidad" organizativa.

Otra idea que siempre he tenido es hacer la travesía partiendo de San Martín del Tesorillo, o sea, desde el Río Guadiaro, pero no podría ser en verano por escasez de caudal. Es una cabezonada. Espero realizarla algún día.

No dudes en llamarnos cuando vengáis.

Nos vemos

"Molti mari e fiumi attraverserò..."