Hombre , que sorpresa encontrarme por aquí.

Bueno, ya lo he dicho en otro lado, pero estos murcianos son unos tios divertidos, y super-amables y se portaron "de cine" con nosotros, haciendonos estar comodos desde el primer momento.¡¡¡ Buena gente!!!....Os debo una!!!!!.
Pacoskua, gracias por el reportaje, y te digo lo mismo, ya tienes unos amigos nuevos en el escorial.
Se lo digo a paco y a los demás, por extensión. Alfoso tiene mi telefono, lo podeis usar sin ninguna limitación

.
Espero poder compartir con vosotros muchas mas salidas os vais a "jartar".
Por cierto, el domingo fuimos a "Isla Grosa", y conocimos a E. Manuel, es el patrón de la embarcación que cuida del entorno de la isla......otro tipo genial, nos explicó la normativa , el porqué, las expecies que hay y un sin fin de cosas más con mucha amabilidad, creo que se relajó bastante y se mostró mas humano cuando comprobó que "somos del rollo de proteger" y no "polémicos turistas". Si le conoceis que creo que sí, darle un saludo de los "madrileños en kayak" (juanma y rosa).
Hemos llegado hace un ratillo, cuando pueda voy a ver que fotos tengo ...........eso sí todas en tierra, solo me faltaba ir haciendo fotos

, con el curro que tengo con la pala para mantener el tipo.

Un saludo
Pd vamos a intentar organizarnos para la fenicia (a ver como podemos coordinar todo).
ahhh, se me olvidaba, "loción hidratante natural honney" contra los mosquitos y no leche hidratante, creo que lo dije al revés, pero lo he comprobado y es ¡¡¡ loción !!!
(para los que no saben de que va: lo usan los trabajadores del "delte del ebro" y "el maresme", contra los mosquitos y funciona muy bien, mejor que el aután.......y ademas hidrata ¡¡¡ ojo con el sol !!! )