¿TODAS LAS EXPERIENCIAS?
Eso eso, que cuenten todas sus experiencias en pareja (y además con nueva sección)
"El Espíritu del Tambucho" (para oír todas las experiencias mucho)
de kayak ! Espiritus!! de kayak!!
no te pongas nerbiosete!! 
!Mal pensados y malpensadas!.
Ya me había imaginado una nueva sección para "Impares", en la cual se escribían cosas así como:
CONTACTO 1: "Florence de Menieure", Francesa, de 44 años, fibrosa, atlética, resistente, todos los días al levantarme me hago un batido energético, corro 20 minutos, voy al gimnasio y atravieso el río en Kayak para ir a trabajar. Lo mas importante en la vida es la resistencia, y luego la resistencia.
Tengo una "Surf Sky" de 4 Kg de carbono atomizado (última tecnología de la NASA) y busco Kayakista para compartir travesías de Cabo a Cabo, es decir del Cabo de Finisterre al de Estaca de Bares o de Cabo de Gata a Cabo de San Antonio. El compañero que busco debe ser profesor de Educación Física como mínimo y a ser posible corra en maratones. Ya vera lo bien que lo vamos a pasar. "A ver quien suelta la primera papilla" , !Ja!, !Ja! , !Ja!. Primero resistencia y después resistencia.
O este otro contacto:
CONTACTO 2: "Alvaro de Muchaletra", Viudo Valenciano de 49 años, con 6 hijos y 6 Kayaks, amante del Mar, desearía compartir travesías en solitario con mujer kayakista del otro lado de la península, para poder quedar en al Atlántico, o en el Mediterráneo o a mitad de camino en "Aranda del Duero" y de paso comer "Cochinillo" y beber "Vino de la Ribera, también podemos ir a recorrer Ibiza de Norte a Sur y de Sur a Norte, no hay prisa en volver. Prometo no tener mas hijos y no comprar mas kayak.!Ah!, y se me olvidaba, si vamos a Ibiza, podemos pasar por todos los restaurantes de las playas que recorramos al mediodía a probar "la caldereta" (que eso del bocata no es para todo el día). Y NO HAY PRISA PARA VOLVER (sobre todo por mi parte)
!Esa es la sección que creía se iba a crear! !Malpensados!
Nota del Autor: Todo es ficticio.Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. No existen esos personajes en la realidad.
Quedan protegidos los "derechos a la intimidad" de "Florence de Menieure" y de "Alvaro de Muchaletra" , según la "Ley de Protección del Kayak y de sus Ocupantes" del 13 de Junio 2.006 . Los datos pueden ser modificados o borrados en la siguiente dirección: creador@kayakparatodos.com
"El Espíritu del Tambucho" (que espera no haber molestado a nadie mucho)