Autor Tema: Servicio Post Venta Prijon  (Leído 2695 veces)

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Desconectado Almogàver

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Servicio Post Venta Prijon
« : 10 junio, 2009, 14:42:53 pm »
Hoy he hecho una consulta sobre la rotura del Asiento del Milenium al Distribuidor ubicado en Navarra, sin contestación ...

He escrito al Fabricante, remitiendole fotos de la rotura, ( el Milenium es del año de la polca y de cuarta o quinta mano) se han sorprendido tanto del estado que me ha contestado inmediatamente que me manda un nuevo asiento sin coste alguno.

Un diez para el fabricante! y sin comentarios con el distribuidor ...

Desconectado lanzakayak

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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #1 : 10 junio, 2009, 14:49:29 pm »

Saludos cordiales
En estos casos lo que se debe de hacer es anunciar a bombo y platillo el nombre del distribuidor, no de forma "timida", para que todos tomemos nota y el se vea "señalado"
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #2 : 10 junio, 2009, 15:26:46 pm »
Bueno..si la consulta al distribuidor ha sido hoy,tampoco hay que poner el grito en el cielo tan pronto...puede que no hayan podido contestar tan rapido.  :)
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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #3 : 10 junio, 2009, 15:59:42 pm »
Me extraña que no te haya contestado. Pero seguro que lo hace.

Desconectado Almogàver

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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #4 : 11 junio, 2009, 08:01:17 am »
Me extraña que no te haya contestado. Pero seguro que lo hace.

Cita de: distribuidor
Hola :
He recibido un email de Prijon Alemania diciendo que porque no hemos contestado a tu petición acerca de un asiento de Millenium 2004.



Bueno, ayer por la tarde recibí contestación del distribuidor ("Lanzakayak" no menciono nombres por no hacer publicidad, ni pasiva ni activa...) porque Prijon les habia mandado un e-mail pidiendo explicaciones.
porque si no ...


« Última Modificación: 19 junio, 2009, 17:11:05 pm por Almogàver »

Desconectado Almogàver

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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #5 : 19 junio, 2009, 17:10:00 pm »
Hoy he hecho una consulta sobre la rotura del Asiento del Milenium al Distribuidor ubicado en Navarra, sin contestación ...

He escrito al Fabricante, remitiendole fotos de la rotura, ( el Milenium es del año de la polca y de cuarta o quinta mano) se han sorprendido tanto del estado que me ha contestado inmediatamente que me manda un nuevo asiento sin coste alguno.

Un diez para el fabricante! y sin comentarios con el distribuidor ...


Bueno, pues esta tarde me ha llegado el asiento nuevo.
con funda y llave para ajustar.
Y ya está montado para estrenarlo mañana en la Vila Joiosa.

Lo dicho, un DIEZ  para el fabricante!!
« Última Modificación: 19 junio, 2009, 17:12:05 pm por Almogàver »

Desconectado Alfonso

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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #6 : 19 junio, 2009, 17:54:28 pm »
Desde luego que si, y mas teniendo en cuenta que es un kayak con probablemente 7 años y 7 padres.

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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #7 : 19 junio, 2009, 19:58:06 pm »
Francamente pienso que tampoco tenian obligacion de mandartelo sin costes ni gastos....la garantia de prijon es de unos 5 años ,no se si se incluyen los complementos y creo que si se cambia de mano ,pierdes la garantia.
Esta claro que quien no llora no mama.   :)
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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #8 : 19 junio, 2009, 21:53:57 pm »
La historia de todo es que yo en ningún momento, dije nada de garantia.
Simplemente queria saber que vale un asiento nuevo, para poder sustituirlo si me cuadraba el precio...

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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #9 : 19 junio, 2009, 23:01:29 pm »
Pues, enhorabuena chico.

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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #10 : 20 junio, 2009, 00:07:57 am »
Oye, Almogáver, ante todo que lo disfrutes.
Aunque no me parece razonable la deducción que haces sobre el distribuidor, me imagino que le habrías mandado un correo-e, ese mismo día por lo que dices.

Yo no tengo nada con ellos, aunque tengo material Prijon, pero también creo haber leído buenas referencias en este aspecto, incluso en este mismo foro sobre ese distribuidor (no se si hay más, yo sólo conozco uno, el que todos sabemos... si tu no quieres nombrarlos mantengo tu deseo)

Bueno, aunque si te digo la verdad, ya no sé si lo que yo había leído se trataba como distribuidor o como fabricante, me quedé con la idea de que era una marca "responsable" (incluso más, es decir, que no teniendo por qué dejaban al cliente igualmente contento). Pero eso, que un correo-e no has de esperar que te lo respondan en el mismo día, o eso me parece a mí.

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Re: Servicio Post Venta Prijon
« Respuesta #11 : 21 junio, 2009, 01:01:07 am »
No me entero :shock:
¿Finalmente ha respondido el distribuidor diciendo que le llegó un correo de Alemania?. ¿Es así?
Lo que si tengo claro es que el fabricante ha respondido antes y mejor.
Pues me quito el sombrero ante ese fabricante:olé sus coj***s porque en los tiempos que corren casi todo el mundo coje el dinero y corre.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

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