Autor Tema: Embalse de algeciras.  (Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Embalse de algeciras.
« : 16 junio, 2009, 23:30:29 pm »

Un embalse que tengo a unos 5km de mi casa (alhama de murcia) que se situa en el espacio natural y Paisaje Protegido de los Barrancos de Gebas y a los pies del parque natural de Sierra Espuña. la playa me queda a unos 38km.

Todos sabemos que murcia está seca y sus embalses son pequeños, en éste a partir de febrero su caudal sube del 33% (que es cuando te permiten meterte si te dan el permiso claro) puedes hacer un recorrido por los dos canales de 12km a 14km ida y vuelta.

Aqui esta a un 30%, lo sé por que se ve el sifón.



Esta foto la hice a finales del invierno y esta llenito.



En estas se muestra el paisaje lunar




Me encantaba ir con mi kayak diariamente, relajarme y evadirme en este paisaje desolador hasta que un dia, ya sabeis, me estaban esperando los Seprona, jeje vaya corte de rollo, vaya un mareo que me dieron los de la Confederacion Hidrografica del Tajo segura para el permiso y que al final habia que solicitarlo por escrito.
Joela esto del piraguismo deberia ser como una bici, permisos ¿para que?. Cuantas canteras estan destrozando nuestras montañas, por aqui en murcia estan en plenos parques naturales, paisajes protegidos es mas yo todos los dias veo los bombazos que le meten a la sierra de Carrascoy que tiembla todo y el polvo sube mas alto que la misma montaña, se han comido media montaña...para eso no hay que pedir permiso ¿verdad?.
Baaggg paso de calentarme me voy al mar que es gratis y mas grande jeje.
SALUDOS A TODOS


« Última Modificación: 17 junio, 2009, 02:05:18 am por dune »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4525
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Embalse de algeciras.
« Respuesta #1 : 17 junio, 2009, 10:38:26 am »
si te arrimas a la costa de la azohia, aqui me tienes
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Heleades

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Embalse de algeciras.
« Respuesta #2 : 17 junio, 2009, 18:52:39 pm »
Las fotos son preciosas, felicidades.
¿Puede saberse a cuánto asciendió la "broma"?


Un saludo

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: Embalse de algeciras.
« Respuesta #3 : 17 junio, 2009, 19:35:10 pm »
Lamento que se te haya acabado el rollo, menudo sitio especial para uno solo.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: Embalse de algeciras.
« Respuesta #4 : 17 junio, 2009, 22:36:33 pm »
supernadie mi ruta era siempre del puerto de mazarron a la azohia ida y vuelta, son sobre unos 18 km.
Creo que ahora con el surf ski nos sera dificil ir a verte jeje llevamos dos meses y todabia no nos alejamos demasiado. Los kayak los tenemos en cochera y no podemos transportarlos a otro sitio.
Si alguna vez te animas, vas al puerto de mazarron y ves un surf ski rojo y blanco esos somos nosotros.

Heleades no me multaron por que le dije que no tenia ni idea aunque fuera mentira pero ya sabes a la proxima...

Alfonso tampoco queria que fuera para mi solo, ojala todo fuera mas sencillo y se viera mas gente con piraguas incluso alli en mi lago en calma jej. Es la tristeza de este deporte los pocos practicantes que hay y la dificultad para compaginar el tiempo con el trabajo, las dificultades que ponen para los permisos ect,ect.



« Última Modificación: 17 junio, 2009, 22:38:32 pm por dune »