Buenas a todos:
A ver; ayer me llamaron del camping para preguntarme si sabía cuantos vamos a ser mas o menos ya que solo tenía una reserva. Resulta que ya queda solo un mes para la quedada y tienen que ir ubicándonos. Yo ya he reservado.
Por otro lado, el "salon social" no lo vamos a poder utilizar.
Entonces os hago un resumen de lo que hay hasta ahora y los que lo sepais con seguridad si vais a venir, llamad e id reservando para que nos pongan juntitos. Teneis que decir que sois de "los de las piraguas"
RESUMIENDO:-
Fechas: 25, 26 y 27 de septiembre.
Cita de Tony; Gerente del Camping en un mensaje electrónico que me mandóCon respecto al descuento que os puedo ofrecer podemos mantener los mismos, que son 35 % en parcela y 15 % en Bungalow y Bengalí
-
Lugar: Camping de los Escullos.
-
Plan de actividades Vamos llegando el viernes, estamos por allí y nos vamos el domingo la mayoría, lo mismo alguno se queda un día más.

Sábado por la mañana:
Búsqueda del tesoro (recorreremos algunas de las calas buscando un tesoro escondido

).
Sábado por la tarde/noche cena comun gracias al
taller de cocina kayakera ideado por Rafa.
Esto es lo único que hay planeado, el resto será remar, pescar, jugar con las olas... en definitiva:
Disfrutar del kayak -
Asistentes 1- Rafanook
2- Beduino.
3- Monociclista.
4- Pacoskua.
5- Pepín
6- Nan (Rafa)
7- supernadie (manolo)
8- Key (D.m.) - Sandwich de Nocilla
9- danisatur (y familia)
10- Bacalao Al
11- Bicivolador (pasta con atun)
12-Sinprisas (Fran)
13- PEZ DE PLOMO con su hermana, eso me ha dicho hoy
Ponetes de comida kayakera Plato 1 -Rafanook Ragout avec des champignons au marin
2 -Beduino Arroz con setas y magro de cerdo
3 -Monociclista Fabada asturiana "el litoral"
4 -PacoSkua Lapas, cangrejos, almejas crudas al limón
4 -Bicivolador Pasta con atun
5 -Key Sandwich de Nocilla
Pues por ahora esto es todo lo que se sabe, solo queda que la gente termineis de decidiros los que estais dudosos y por favor, llamad y haced la reserva en cuanto podais.
Esas listas hay que engordarlas IEN!!!

Saludos y nos vemos en Cabogata'09
Pepín
PD: Si alguien se atreve a hacer camisetas....