yo estuve allí, pero pocos me vieron... 
Te vimos... y vaya si te vimos.... Sin tu cordialidad, no hubieramos pasado unos dias tan especiales, en todos los sentidos. Memorables hasta en lo climatologico.
(Parentesis, no puedo resistirme a incluirlo, aunque no venga a cuento:

; es genial...., y me está mirando fijamente)
Nosotros conseguimos matar el gusanillo de remar el viernes por la tarde, en la zona del la Isleta, donde se nos hizo directamente de noche en el mar.

Cuando llegamos al camping, siendo nuestra primera actividad con el foro, pudimos conocer a Nahebu, y despues a Glenn y compañia, a Capitan Barbosa, a SuperNadie y a Bicivolador. Y un poco despues a Sparrow, Rafanook y Tortugueta. Cada uno, un fuera de serie en su estilo. Un personaje.....

En la mañana del sabado no conseguimos animarnos a remar en "los genoveses", pero esa era una situacion completamente inaceptable, asi que por la tarde nos fuimos junto al puerto del San José, y, con algunas cañitas en el cuerpo, vimos era posible embarcarse, incluso con una facilidad insospechada.

jeje
Asi que por alli estuvimos un par de buenas horas, con oleaje de todo tipo, y rachas de viento de ese de mala uva y , porque no decirlo, la adrenalina en niveles nunca antes alzanzados.

Por la noche, esa estupenda paella y ese increible ambiente. Fabuloso. Alli tambien conocimos a Kikancho, Paco Spika, Hopeles, Joaquin, algun Papafrita (que distaba mucho de serlo) y, muchos otros. Y despues la gran movida de la Isla de Muerta. A Dona no pudimos verla hasta el desayuno del domingo: eso que nos hemos perdido.
Y ya, la desbandada bajo la tormenta, con la duda de si encontraríamos algun arroyo crecido que no pudieramos cruzar.
Bueno, como fuimos los ultimos en apuntarnos a la lista de la quedada, tambien somos de los ultimos en dejar una nota: es el estilo de la casa......jeje.
Pero desde luego, tenemos que conseguir una nueva oportunidad para remar con vosotros.
Por estas.....