Muchas gracias edu la putada es que yo no puedo transportarlo.Tienes entre manos el surf ski y remo de mis sueños. ¿Como va con mala mar?.
kayakquintero llevo tres meses de experiancia de las cuales he practicado 2h semanales no me lo permiten las circustancias con un surf ski a medias. lo mas importante en mis entrenamientos siempre es la tecnica. Me fijo en cada movimieto hasta conseguir la fluidez.Para mi es muy importante entrenar con pulsometro y le pongo alarmas sonoras tanto de tiempo, ritmo cardiaco, y asi no tengo necesidad de mirarlo y me puedo concentrar de pleno en la tecnica, cuando hace mala mar me pita en nada empezar.
Yo para la tecnica de paleo me he fijado en estos videos, quizas sea ese mi error.
-Al final de este video se ve claramente, a lo que yo llamo punto de cruze
[youtube=425,350]ZZoSdskt8r0&eurl[/youtube]
-Entrenamiento adz
cualquiera de estos videos me parecen muy buenos y se ven desde todas las perpectivas.
[youtube=425,350]n3bRJ4f4AdM&eurl[/youtube]
Al principio de este video del k2 se ve claramente que el punto de cruze segun aceleras o desaceleras hace esto:

y finalmente ya sabeis ARB Surf Ski
[youtube=425,350]6oDpWYkXA9A&eurl[/youtube]
-Pelearme con el agua quiero decir que me apoyo demasiado y casi siempre para el lado izquierdo, Yo dirijo el remo con la mano derecha sin embargo tengo mas fuerza en los apoyos izquierdos.
-Probare lo de subir la cadencia de paleo un buen truco para mal tiempo aunque mis palas Transmiten tan poca fuerza al agua que cuando se embala parece que vas sin nada.
-El angulo de las palas no se exactamente de cuanto es pero esta practicamente cruzado.
Comclusion. remo de cuchara obligatorio. Gracias que por fiiiiin me puedo pillar el remo este mes puff y ya he cobrado mi presupuesto es de alrrededor de unos 220€, me tengo que dejar para el barco y me lo tengo que pillar pronto por que entrenar dos dias a la semana en una piragua a medias que el final se resumen a 2 h semanales de surf ski, me iria solo pero con la marlin con mala mar purff, Mario55 todabia tengo en el punto de mira la evo jej con esta ire mas seguro y podre entrenarme todos los dias solo.