Autor Tema: costa brava isles medes  (Leído 4716 veces)

Desconectado drope

• Grumete
  • *
costa brava isles medes
« : 05 julio, 2009, 09:59:15 am »
Hola a todos.
Pensaba navegar por esta zona el fin de semana del 11 y 12
 La idea era salir de Pals direccion Estartic para conocer la zona desmbocaduras del Das,Ter,Rec de Moli que he leido es un espacio totalmente natural, dar una vuelta por la medes y volver, calculo unas 4 horas
si alguien se conoce la zona y me da algun comentario o me acompaña sera bienbenido.
Bay

Desconectado Pereflipat

• Marinero
  • **
Re: costa brava isles medes
« Respuesta #1 : 11 julio, 2009, 07:38:44 am »
Este finde me es imposible ya que es el cumple de mi pequeña, tres añitos ya. Pero las dos primeras semanas de agosto estaré por la zona con la family, de vacaciones. Si te interesa salir uno de esos días, ya sabes.

La zona en quistión la conozco... desde la orilla. Aun no he navegado nunca por allí. Se trata de una playa inmensa, desde Pals hasta practicamente l'Estartit, con la desembocadura del río Ter (la gola del Ter). Quizás sea posible remontar un poco el río.

Aquí tienes mas información:
http://www.omei-kayak.com/?gclid=CNXt9oGwvpMCFQ7ilAodjSsJCw

En la pagina de Omei-kayak, clica en Información, busca sendas de agua, escoge Catalunya, y busca la senda Gola del Río Ter.

Desconectado trikki

• Grumete
  • *
Re: costa brava isles medes
« Respuesta #2 : 18 julio, 2009, 17:56:36 pm »
más vale tarde que nunca,

el ter es remontable desde la playa hasta unos 3-4 kms, a esa altura ya se hace imposible palear, al menos con un kayak de mar y el caudal que vi yo...

saludos!