Bueno,,,,, voy a explicar la mañana que hemos vivido en el mar con NUESTROS KAYAKS,,
Lo primero cuando vi el kayak de Isana,,,,, me dijo que tenia 25 años, y la verdad que tenia muchos golpes, pero luego cuando lo ves navegar te das cuenta de lo que es, tanto el kayak como el kayatista,,,, ALUCINATE, REAL MENTE ALUCINATE,, nos metemos en el mar, hacia mala mar, bastantes olas y ya la primera impresion que me dio el su ligereza, yo me movia hacia delante, el marchaba con toda tranquilidad subiendose por las olas y alejandose de mi a una velocidad vertiginosa....yo paleaba a tope, pero era imposible hacercarme a el,,,,,,, luego como el mar estaba muy mal,,,,( y tambien que pudo ver que no podia yo ni con mi alma) comento que podiamos hacer un poco de surf por las olas,, yo con mi nueva adquisicion ( laser ) que no vuelco pues nada dije que si,,,,,,,,
Pues otra vez ALUCINATE..mientras que yo marchaba en una direccion, el hacia dos recorridos de costa a dentro y cuando estaba dentro se ponia encima de una ola y se ponia en un periquete el la costa,,,
Nota..es un experto, luego pense, claro si la piragua la tiene 25 años, el .????? el lleva mas de 25 años encima de kayaks.
Fue una buena manera de pasar la mañana,,, nada de todo el dia, con una mañana te quitas el gusanillo y lo pasas bien,,,teniais que haber venido.. lo hubieramos pasado bien.no nos alejamo de la costa, fue divertido...