Autor Tema: serra gelada (albir- benidorm- albir)  (Leído 38443 veces)

Desconectado isnana

• Marinero
  • **
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #75 : 30 julio, 2009, 19:45:10 pm »
El sitio ideal para aparcar es al final de la playa del Albir direccion Altea, junto al puerto, hay un pequeño descampado a apenas 50mts de la playa;no se subir las imagenes del Google pero no tiene perdida, el la Avd del port,  junto a un arroyo, y teneis la calle "los limoneros" que se cruza en ese mismo punto. El unico pero es que es de guijarro, pero bien.
Como dice JR, quiza podiamos quedar en la antigua general, a la salida del Campello, direccion la Vila, justo enfrente de la Citroen hay una zona donde se puede aparcar.
En cuanto a la prevision del tiempo, se cumple que a primrera hora estara bueno, pero a partir de las 14 hrs. la cosa se complica, y para las 17hrs se esperan 18 nudos de Sur.Quiza se prodria replantear el horario, salir un poco antes, (8,00), y procurar estar de vuelta antes de que se complique la cosa, aunque haya que recortar, si es necesario, dependiendo de la marcha que se hago, el recorrido.
Un saludo.

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #76 : 30 julio, 2009, 20:52:58 pm »
Vale la hora de salida nueva es a las 8. Isnana pero el viento del sur nos favorece para la vuelta, no?????

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #77 : 31 julio, 2009, 00:50:31 am »

De momento y sintiendolo mucho sigo siendo duda para la salida del sabado, estoy apurando hasta el ultimo momento para saber si puedo ir, no creais que no me gustaria. Bueno puede que me hayan aco....j......n....do los 18 nudos, ja ja. Un abrazo a todos, recuerdos a las mujeres y besos a los pequeños.  :thumbup: estoy que..............:sleepy2:

Desconectado nan

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna de FunRun
« Respuesta #78 : 31 julio, 2009, 09:35:38 am »
La salida es el sábado 1 de Agosto a las 8:00 en Altea zona  L'Albir.

Resumiendo, para saber cuantos somos.

- Fran
- Maria
- JR mas 2
- Nan
- Isnana
- Tooka
- Capitanremo

Podríais colgar del gogole maps una foto del lugar exacto porque yo no tengo ni pajorera idea de donde esta.;)

Uploaded with ImageShack.us

JR

• Visitante
« Respuesta #79 : 31 julio, 2009, 09:51:13 am »
Hola a todos, para llegar es  como a dicho isnana, para que no tengais perdida, donde dijimos en un principio aparcar, pues seguimos la playa en direccion Altea, llega un momento en que no podemos seguir de frente ( es prohibido ) ahi hay una rotonda, cogemos la segunda salida y seguimos, hay  otra rotonda, la cogemos a la derecha, volveriamos a salir a la carretera de la playa, seguimos en direccion Altea, en este momento hay rocas en la parte derecha, cuando veamos una playita pequeña ,pues ahi es.. hay que parar en la parte de atras del puerto deportivo.... la otra cosa que se puede hacer es quedar en campello y salir de alli.....( porque la verdad que todos vamos a pasar por ese punto), no vale la pena ir por autovia y pagar peaje......

Bueno ahora voy a ir yo y mi sobrino,, mi cuñao no viene....

Desconectado isnana

• Marinero
  • **
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
« Respuesta #80 : 31 julio, 2009, 11:39:34 am »
El viento del sur nos daria,a la vuelta, por la aleta de estribor y si lo hace con esa intensidad levantara en poco tiempo unas buenas olas.Navegar con olas de proa puede ser duro fisicamente, no avanzamos pero es el rumbo mas seguro, mas estable cuando hay mala mar, sin embargo navegar con mala mar con las olas en la aleta es bastante inestable, el barco se nueve mucho y perdemos con facilidad la linea.Para mi seria la peor situacion para navegar.
En este momento en el Windguru dan para las 8,00hrs. 8 nudos de Suroeste,detras de la sierra nada o un poco de proay la mar plana, pero siguen dando para las 14,00hrs 12 nudos de sur y para las 17,00hrs 17 nudos de sur. Con estas predicciones creo que es acertado adelantar la salida y cuando role a sur tenemos media excursion hecha.
Nos vemos mañana.
P.D. Y si la cosa se pone fea, nos apañamos y hacemos una mañana estupenda de paleo sin complicarnos.

Desconectado nan

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna de FunRun
« Respuesta #81 : 31 julio, 2009, 14:00:40 pm »
Como se me hunda mí Skua y pierda el kayak le cambiaremos el nombre por "EL GITANIC".

Espero que en ese caso fueseis solidarios y me compraseis una nueva entre todos (cuento con esto...jeje).

Bueno señores a las 8:00h estamos ahí.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado JuanEG

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua forever....
« Respuesta #82 : 31 julio, 2009, 14:57:59 pm »
Tranquilo Nan que la skua como más olas más se pega al mar.... :lol: :lol:
Nos vemos mañana.

Desconectado tooka

• Marinero
  • **
« Respuesta #83 : 31 julio, 2009, 15:42:56 pm »
Que sepáis que a quien madruga no lo ayuda ni dios. POr cierto, si pudiérais insertar un plano de localización mi balsica y yo os lo agardeceríamos en el alma.

Saludines con calcetines y un poquito de turrón, ron, ron.
Tooka
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #84 : 31 julio, 2009, 16:02:34 pm »
Segun las indicaciones de Jr y mis conocimientos en orientacion... Creo que este es el sitio, pero está bastante lejos de la salida original, Ida y vuelta son 4 km más...

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #85 : 31 julio, 2009, 16:03:01 pm »
  .

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #86 : 31 julio, 2009, 16:14:54 pm »
otra propuesta..... lo unico esque habria que andar un poco(114 metros exactamente)

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #87 : 31 julio, 2009, 16:15:21 pm »
   .

JR

• Visitante
« Respuesta #88 : 31 julio, 2009, 17:32:08 pm »
Fran, exactamente es ahí, y si, esta un poco alejado del punto principal de salida, justo en la otra punta de la playa, tu propuesta no esta mal, pero tendremos que ir unos metros callejeando con las piraguas en las manos, pero tambien hay que tener en cuenta que cuando lleguemos, como es temprano, tampoco habrá muchos coches, por lo que podremos parar justo en la orilla, descargarlas y luego aparcar donde tu dices, luego cuando llegemos del recorrido ya veremos, yo me llevare dos carros que tengo.

« Última Modificación: 31 julio, 2009, 17:36:25 pm por JR »

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #89 : 31 julio, 2009, 17:34:05 pm »
Como se me hunda mí Skua y pierda el kayak le cambiaremos el nombre por "EL GITANIC".

¿Pero es que ya tienes el Skua?...  YO QUIERO VERLOOOOOO......  pon fotos hombre!!!

Como cuando vengais no pongais fotos de Nan con el Skua os mando un millón de "percebes güebeiros" para que se os postren en cierto sitio!!  :D :D :D :D

ALE un saludo desde Almería
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK