Autor Tema: Saludos desde Valencia  (Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neococo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Saludos desde Valencia
« : 19 julio, 2009, 16:09:17 pm »
Bueno solo presentarme, llevo meses leyendo el foro, y me tiene enganchado.

Soy de Valencia, tengo un Rotomod Solo, verde, y suelo salir por Puebla de Farnals. Es pequeño pero por ahora me vale para romper mano y ver si me engancha del todo.







Largo   330 cm
Ancho 70 cm
Peso 20 kg
Capacidad 110 kg
Altura 33 cm

Lo dicho un saludo a todos.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #1 : 19 julio, 2009, 18:22:15 pm »
Saludos desde Almería. Es lo que tiene, que engancha...
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #2 : 19 julio, 2009, 20:07:31 pm »
Hola Neococo bienvenido desde Pobla Marina (Valencia), pues si que engancha, mira la frase que utilice yo cuando me presente al foro  Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas. ja ja creo que esto te cala tan adentro  que ni el mal tiempo ni 38º de calor son suficientes para quitarte la ilusion de seguir navegando.