Autor Tema: Saludos desde Valencia  (Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neococo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Saludos desde Valencia
« : 19 julio, 2009, 16:09:17 pm »
Bueno solo presentarme, llevo meses leyendo el foro, y me tiene enganchado.

Soy de Valencia, tengo un Rotomod Solo, verde, y suelo salir por Puebla de Farnals. Es pequeño pero por ahora me vale para romper mano y ver si me engancha del todo.







Largo   330 cm
Ancho 70 cm
Peso 20 kg
Capacidad 110 kg
Altura 33 cm

Lo dicho un saludo a todos.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #1 : 19 julio, 2009, 18:22:15 pm »
Saludos desde Almería. Es lo que tiene, que engancha...
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #2 : 19 julio, 2009, 20:07:31 pm »
Hola Neococo bienvenido desde Pobla Marina (Valencia), pues si que engancha, mira la frase que utilice yo cuando me presente al foro  Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas. ja ja creo que esto te cala tan adentro  que ni el mal tiempo ni 38º de calor son suficientes para quitarte la ilusion de seguir navegando.
Te comento para la semana que viene hay una salida desde Pobla Marina, si quieres ver informacion aqui tienes el enlace     si no puedes o crees que es mucho pasate cualquier sabado 9.30 h. por ahi que encontraras a un monton de compañeros y gente maja superenrollados. Si te apetece hacer parte del recorrido de la salida dias 25, 26 porque te asusta la distancia, madame un privado y hablamos yo ire para medio dia, no la hare completa, bueno eso creo  porque cuando me da un flash nunca se sabe lo que puedo hacer  :D te puedes volver conmigo y asi vas conociendo este mundo poniendole cara y una sonrisa a los que por aqui hablan.  Yo llevo muy poco tiempo en este mundo de los grandes historiadores kayakeros de largos recorridos realizados, yo aun tengo un pie en la salida, lo que estoy disfrutando y lo que me queda. http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6970.0

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #3 : 19 julio, 2009, 20:54:30 pm »
saludos desde Gandia y bienvenido  :)

Desconectado Asier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #4 : 21 julio, 2009, 10:21:04 am »
Salud compañero. Me alegro d que disfrutes :D :D :D

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #5 : 21 julio, 2009, 15:11:42 pm »
Aupa neococo, disfruta como un loco. (vaya s eme está pegando la ecolalia del espíritu del tambucho)...
Desde Bizkaia ongi etorri, bienvenido.

Desconectado delfin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #6 : 21 julio, 2009, 21:42:42 pm »

Hola,
Yo también aprovecho para presentarme. Soy una chica amater en el tema del kayak, he practicado en río, pantano y mar, me encanta. Me compré el año pasado un advanced frame hinchable, ahora quiero encontrarme con gente que tb disfrute del agua. Yo vivo en Valencia, y en agosto estaré unos días en Gandía, así q si alguién está en Gandia la primera quincena, q avise, y a ver por dónde se puede practicar.
Bueno, encantada de  encontraros.

un saludo a todos
Delfin

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #7 : 22 julio, 2009, 14:19:14 pm »
Hola delfin, yo soy de gandia, y tengo mi kayak desde el lunes pasado. Aqui en gandia somos 3 o 4 los que pertenecemos a este foro con kayak, supongo que poco a poco iran apareciendo. Las salidas las hacemos, supongo, desde la playa dels mareis, (al otro lado del club nautico), tambien se puede desde venecia (tambien detras del puerto)
PD: Bienvenida al foro  :)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #8 : 22 julio, 2009, 14:56:58 pm »
Bienvenido neococo.....kayak pequeño pero maton...bueno,si esto te gusta,mas adelante ya lo cambiaras. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

JR

  • Visitante
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #9 : 22 julio, 2009, 17:21:36 pm »
Buenas neococo desde alicante, lo que importa es el kayatista, eso te lo dice la voz de la esperiencia............ :D :D :D :D