Autor Tema: Saldos Decathlon  (Leído 78839 veces)

Desconectado Elojo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Zegul 530
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #90 : 19 enero, 2010, 16:00:15 pm »
Bueno, la chaqueta ROJA cortavientos DG500 cod: 6330406 está a 24,43(antes 44 o asi);
y unos escaprines marca marine pool creo recordar 4mm, llevan cierre de velcro, cod: 8093537 (se pueden pedir casi de todas las tallas pero no quedan muchos...) estan a 9,95(antes 24,95)

Salu2!!!

Si veis que faltan mensajes de tiempo atras, es que he borrado unos cuantos, para que no se haga interminable jaja ;)

Comprobado, me he comprado el DG500 rojo por ese precio en Ferrol, el negro y el gris estan más caros  :huh:

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
« Respuesta #91 : 19 enero, 2010, 16:56:02 pm »
jeje ya era hora q tuviesen algo en ferrol :D  :afro: :shocked:
"In dubio pro kayak"

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #92 : 19 enero, 2010, 17:29:26 pm »
Así es, CT.
Yo creo que se equivocaron jejejeje.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado manel

• Marinero
  • **
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
« Respuesta #93 : 19 enero, 2010, 19:34:13 pm »
Hoy he visto  en el DECATHLON de Ferrol el carrito como el que tengo yo rebajado a 44 euros antes era de 70euros.

Tambien la pala BIC desmontable a 14,95

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #94 : 19 enero, 2010, 20:25:57 pm »
¿No os parece que ésto del Decathlon es un auténtico mercadillo ?

Moderador, ¿Esto es una sección de temas de Kayaks, ó de palas, escarpines, camisetas, carros,..... , del Decathlon ?

Gracias.

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #95 : 19 enero, 2010, 23:07:10 pm »
Hoy he visto  en el DECATHLON de Ferrol el carrito como el que tengo yo rebajado a 44 euros antes era de 70euros.

Tambien la pala BIC desmontable a 14,95

Si eran 2 articulos que era previsible que iban a bajar. La pala bic es la divisible por 4, podría ser interesante como pala de repuesto.
Hasta la semana q viene no voy y ahora mismo estoy desconectado (¡¡¡ examenes !!!  :huh:!!!!)

Tempo iba a poner eso mismo, seguro que se han puesto las pilas ;) jaj
« Última Modificación: 19 enero, 2010, 23:08:41 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #96 : 20 enero, 2010, 13:34:35 pm »
Moderador, ¿Esto es una sección de temas de Kayaks, ó de palas, escarpines, camisetas, carros,..... , del Decathlon ?

Bueno....posiblemente este tema estaria mejor ubicado en el tema complementos,pero como dice CT aficionado en su primer post de este hilo :

"Buenas, he solicitado permiso para abrir un hilo de "saldos" y poder asi, ir poniendo cosas "puntuales" y que no aparecen en la pagina web, para vuestra información.

Esto va a ser a título informativo personal y voluntario, por lo que no me hago responsable de NADA de lo que aqui se comente o informe; a parte no va a salir nada de productos en rebajas u oferta para que no haya malinterpretaciones ni abuso, para eso ya tienen una pagina web donde lo reivindican...
asi que sólo apareceran saldos que por lo general no suelen encontrase en la mencionada pag web.
No es habitual que haya saldos en el pasillo de barco(y concretamente material de kayaks), asi que esto no va a ser un canal de ofrecimiento continuo y que pudiera dar lugar-repito- a un abuso del medio, pero si puede llegar a ser intermitente en periodos concretos.

Espero que entendais que esto lo hago para ayudar  y altruistamente"
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #97 : 20 enero, 2010, 19:23:08 pm »
Correcto, parece más adecuado llevarlo a Complementos.
Señalar que soy cliente del Decathlon, tengo incluso tarjeta, y opino que tiene materiales que tienen buena relación calidad-precio, y no sólo para Kayaks.
Mi apreciación es porque la sección de Kayaks me gusta mucho. Me entusiasma leer opiniones sobre Kayaks y no me encaja este hilo en esta temática.
Un saludo y gracias por tu respuesta.

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #98 : 20 enero, 2010, 21:54:29 pm »
Hoy he ido a la tienda de San Sebastian a a comprar alguna bolsa estanca de las  reseñadas y no las he encontrado. He preguntado a los dependientes de las secciones de montaña, campamento, etc ; y ninguno de ellos las conocía.

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #99 : 20 enero, 2010, 22:41:03 pm »
Hoy he ido a la tienda de San Sebastian a a comprar alguna bolsa estanca de las  reseñadas y no las he encontrado. He preguntado a los dependientes de las secciones de montaña, campamento, etc ; y ninguno de ellos las conocía.

DIles el codigo... esta mensajes atras.
"In dubio pro kayak"

Desconectado Samet

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #100 : 21 enero, 2010, 12:57:37 pm »
Hola uxama:

Cuando vuelvas al Decathlon, vete a la sección de montaña, busca por donde los sacos de dormir no suelen estar muy a la vista, o pregunta al encargado de montaña por fundas de saco estancas. El código de barras de la de 24 lt (xl) es: 0971.771 , su precio es de 12,95 y ahora está a 4,72.  Ahora en rebajas cuestan lo mismo todos los tamaños.

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #101 : 21 enero, 2010, 13:11:37 pm »
  Ahora en rebajas cuestan lo mismo todos los tamaños.

Este año decathlon NO hace rebajas.
La politica de este año, es mantener los precios bajos (calidad-precio) durante todo el año, y no en un periodo concreto del año.
En caunto al precio, se bajaron todos por ighual sin hacer diferencia a los tamañios
 :afro:
"In dubio pro kayak"

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #102 : 21 enero, 2010, 14:22:04 pm »
Gracias Samet, y CT

La próxima vez iré con los códigos y si siguen sin conocerlo les pediré que me las traigan. Lo cierto es que ayer los encargados de las secciones de montaña, camping y deportes de agua de la tienda de Donosti no conocían el producto.

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #103 : 21 enero, 2010, 14:43:34 pm »
Los podrán pedir, siempre y cuando queden en almacen :D
"In dubio pro kayak"

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #104 : 21 enero, 2010, 15:11:23 pm »
Mañana pasaré por el deca. SI quieres, y veo alguno te pillo. Dime si quieres que te coja si hay.