Autor Tema: Saldos Decathlon  (Leído 78861 veces)

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #105 : 21 enero, 2010, 18:17:39 pm »
Gracias Josu,
Si tienen, me coges 2 bolsas creo que son de 16 litros y 1 de 8. Así con la excusa de ir a  a recogerlas hacemos una salida.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #106 : 21 enero, 2010, 18:29:40 pm »
Hola a todos.

Uxama, lo que también puedes hacer, para no dar paseos a lo tonto es llamar por teléfono al Deca on line y pides que el producto, referencia .x. te lo envíen a la tienda .X.

Yo lo hice tiempo atrás con una referencia que me pasó CT, de un backbone para la Advancedframe, y ellos decían que no podían ver el producto que se trataba, que si estaba descatalogado, pero a los cinco días me llamaron de la tienda de Santander para avisarme que ya estaba lista.

Un saludo y a ver cuando os dejais caer por estos lares. Hoy ha hecho un día estupendo, y daba gusto comerse un bocata al solillo de la tarde en medio de la bahía viendo secarse las alas a los cormoranes en los páramos que deja la bajamar, enfrente de Pedreña.

De nuevo un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado JuanEG

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua forever....
« Respuesta #107 : 21 enero, 2010, 19:46:35 pm »
En el Decathlon de Castellón hay trajes secos rabajados a 124 €, por estos lares no son muy útiles, pero por el norte si que os pueden ir bien.

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #108 : 21 enero, 2010, 20:59:08 pm »
Un saludo también para ti  Patera y resto de amigos cantabros. Verdaderamente teneís un marco incomparable  para disfrutar de nuestra afición .
A ver si se organiza alguna y nos sumamos a la escuadra. En cuanto a las bolsas, el problema es que resido a 50 km del centro Decathlon. De todas formas Txubaskos se ha ofrecido amablemente a cogermelas si las encuentra en el centro de Bizkaia.

Nos vemos en el agua

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #109 : 21 enero, 2010, 21:28:33 pm »
juaneg:
Tienes toda la razón. Dios da pan a quién no tiene dientes. Jamás he visto trajes secos en los Deca de Galicia. Y si alguien los ha visto, que lo diga.
No puedo entender qué estrategia de venta y distribución utiliza esta gente...
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
« Respuesta #110 : 21 enero, 2010, 22:39:38 pm »
jajaj Tempo, cuando pases pon una sugerencia sobre material de kayak, etc., seguro que la tienen en cuenta.
Lo normal es no tener TODO, por espacio, y según la tienda tendrán mas o menos.
Otra cosa es , que a veces(no siempre), el que elige qué productos tener en la sección, es alguien que no sabe lo que vende y a veces va dando palos de ciego.
« Última Modificación: 21 enero, 2010, 22:43:18 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #111 : 05 febrero, 2010, 17:26:44 pm »
Cubrebañera zoar/manitou(delantero) cod. 701542  está a 22,90 (antes 44,90)
Cincha con llave antirobo cod. 1163171  22,90(antes 34,90) son de 2,5 metros, y vienen 2.

salu2!!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #112 : 08 marzo, 2010, 09:09:51 am »
En el Decathlon de Castellón hay trajes secos rabajados a 124 €, por estos lares no son muy útiles, pero por el norte si que os pueden ir bien.
Yo creí que ni los trabajarían, como dice Tempo, no he visto ninguno. Hablo de Ferrol. Voy a tener que pasarme y en lugar de una sugerencia de material entregar mi CV :D

Desconectado carbono14

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #113 : 08 marzo, 2010, 11:07:36 am »

No sé si os pasará a vosotros lo mismo, a mi con el Decathlon me ocurre lo mismo que con el cerdo, me gustan hasta los andares.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #114 : 08 marzo, 2010, 14:38:33 pm »
Ei!! ahora es tiempo de darse una vueltecilla y buscar alguna ganga, porque digamos que hay cambio de temporada, y algunos articulos han bajado bastante pero sin posibilidad de pedirlos ya que no quedan en almacen. Por ejemplo las palas carlise que habia desmontables con cucharas narajas, de 89 a 35 euros +o-, las bolsas estancas de 12, 40 y 60l tmb se que habian bajado, y algun katyak hinchable, el mysto... pero es que esten en la tienda jaj.
"In dubio pro kayak"

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
« Respuesta #115 : 23 marzo, 2010, 10:56:46 am »
Tenéis un carro de transporte con ruedas de las hinchables e incluso cinchas para atar el kayak por 44 €.

Yo tengo uno casi idéntico pero sin cinchas que me costó bastante más que el doble.

Si estáis pensando en comprar uno APROVECHAR.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #116 : 23 marzo, 2010, 13:35:27 pm »
Este sábado siguiendo los consejos de CT me pasé por la tienda y miré lo de los carritos (esperaba ver algo como lo que anota Bokasuzia), pero nada.

En cambio me traje unas raquetas, para la nieve, no las de tenis, al 50% que las tenían. Unas TSL Rando 225, de 100 las dejan en 50 €. Pero también tienen al 50% otros modelos. No va mucho con el kayak, a menos que se necesiten algún año para ir a Riaño, por ejemplo :D

Desconectado pantocazo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
« Respuesta #117 : 23 marzo, 2010, 16:33:55 pm »
Este sábado siguiendo los consejos de CT me pasé por la tienda y miré lo de los carritos (esperaba ver algo como lo que anota Bokasuzia), pero nada.
Neno, en la página aparece como disponible (2 unidades en stock, es el "Carrito de transporte Eco") en la tienda de Ferrol, pero en contra de las apariencias no se puede reservar vía web así que creo que si lo quieres te toca volver. Yo me acercaré mañana a por uno, gracias por el aviso.

Por cierto, ¿raquetas para la nieve... WTF?
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
« Respuesta #118 : 23 marzo, 2010, 17:04:16 pm »
Perdonarme, se me ha olvidado escribir que estaban en la tienda de Vitoria.

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #119 : 23 marzo, 2010, 17:34:58 pm »
Creo que os estais confundiendo ejjejej

El "ECO" es de nueva temporada pese a su precio (49,95), y realmente me pareció muy bueno cuando lo vi el primer día .
El que estaba a 44 euros, era uno de marca eaglis(64,95 costaba en su dia aprox)
"In dubio pro kayak"