Buenas a tod@s !!!
Ya estamos de vuelta a casa ... ha sido un fin de semana increible !!!
Me ha hecho mucha ilusión ver al primer Qajaq Euskaldun de Urdaibai y encontrar a todos l@s forer@s que han venido !!
El sábado por la mañana ha sido muy especial, prueba de qajaqs y palas y charla aquí y allí ... La salida por la ria de Urdaibai de la tarde muy bonita ... Sinforosa, que bien te queda la pala esquimal !!

Touryak que esquimo más suave que tienes, eh? Are, muy buena idea de traer el desmontable doble... que manitas que eres !! F E L I C I D A D E S !! No era nada fácil hacer lo que has hecho.
Que bonito que a sido... Are, al igual que tu tengo la sensación que hemos hecho un gran paso adelante con el Qajaquismo Tradicional en esta zona tan bonita ... Ha sido un verdaredo placer reencontrar a los conocidos ( Are, Aitz ), reconocer a los ya conocidos: Touryak y conocer a l@s nuev@s Sinforosa, Anherco ... creo que somos una gran família y me da la sensación que no tardaremos un año en volvernos a ver, verdad?

Ha sido un lujo contar con la presencia de Alapala y un subidón que se apuntara Javier Knörr ... ha todo muy especial. ESKERRIK ASKO / GRACIAS
PD: Queda pendiente montar un fin de semana Groenlandés en Euskadi con taller de Alapala, proyección de Javier Knörr y curso de navegar con pala esquimal y esquimos !! No os parece ? A ver si a través de algún Club o empresa lo montamos !!
PD2: Hace unos años solo había dos o tres palas esquimales en la Concentración ... este año an la travesía de Laga a Elantxobe habían 7 palas esquimales y 2 Qajaqs navegando por el cabo Ogoño ... y me da la sensación que el año que viene habrá alguno más ...
Laster Arte / Hasta pronto / Arreveure
~~~~/
<<pAu>>
~~~/