Autor Tema: Presentacion  (Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tortuga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Blog Kayakanarias
Presentacion
« : 28 julio, 2009, 16:48:45 pm »
Buenas, mi nombre es Jesu y soy un palista de Tenerife, soy socio del club surcamar y vicepresidente del club argonautas del Médano. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros aportes desde el anonimato y ha llegado la hora de presentarme formalmente y participar en el foro activamente.
Entre mis aficiones deportivas está el kayak (obviamente), el ciclismo y la natación. En cuanto al kayak practico la pista, travesía, kayaksurf y canoa hawaiana.
Tengo una web que es http://www.usuarios.lycos.es/kayakanarias/inicio.htm, un blog que es http://kayakanarias.blogspot.com/, y ahora mismo estoy creando la nueva web de argonautas que es www.argonautasdelmedano.com
Poseo varios kayaks que he ido adquiriendo con el tiempo:
-una dagger superego
-una waveslide de rotomod
-una waveski de marca desconocida
-una nelo c-trek
-una canoa hawaiana doble
-una seayak
-una sitontop oceanduo
y hasta hace poco tenia una murano de sipre, una katabatic doble, y una kendo.

Me consta que las 24 horas del día se me quedan cortas para hacer lo que me gusta, pero se intenta.
Pues nada, encantado y ya nos vemos en el foro.
Saludos
« Última Modificación: 28 julio, 2009, 16:52:35 pm por tortuga »

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Presentacion
« Respuesta #1 : 28 julio, 2009, 18:38:20 pm »
Con tanto kayak y te llamas toruga Jesu... bienvenido y saludos desde gandia

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Presentacion
« Respuesta #2 : 04 agosto, 2009, 09:22:06 am »
Con esos kayaks serás la tortuga encima de la liebre, o una liebre con piel de carbono simulando un caparazón...
Pues eso, Ongi etorri, bienvenido, y después de ponernos los dientes largos con esas embarcaciones, nos vemos en el mar (tu por delante y muuy lejos, seguro).