Buenas a todos:
Hace poco he estado de viaje y he pasado por Aranda de Duero (Provincia de Fun Run) y por Galicia. En este viaje me he dado cuenta de que hay una serie de maniobras y técnicas que no se y que quiero aprender.
Esta es una de ellas.

La historia está en que esta maniobra se ha de hacer con velocidad; cuando vas en una ola o para parar en seco si chocas contra algo (he buscado algun video en youtube pero no encuentro)
El giro que realiza el kayak es el contrario al que estamos acostumbrados con el canteo, o el que sería lógico si fuesemos en moto. En el caso de esta foto, la proa de la piragua se vendría para el fotógrafo.
Si lo comparamos con un peli de policias, sería un derrape cruzando el coche y dejandolo parado en seco.
Pues bien, en la foto que os pongo, quizás el brazo que va al agua debería estar mas estirado y eso aumentaría el apoyo al aumentar el brazo de palanca. He estado intentando hacerlo por los dos lados, con los brazos estirados, con la cabeza mirando a proa, mirando a la pala, mirando a la cámara y no se no se, creo que no me acaba de salir; de hecho en alguna de ellas chapucé y tuve que esquimotear

Esta es de otro intento desde otra perspectiva. En este caso la cabeza no está en su sitio...

En esta foto con el brazo estirado, me hice hasta daño en el hombro. ¿Quizás hay que echar el troco atrás?

¿Alquien puede ayudarme?
El resto de las fotos