Autor Tema: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA  (Leído 19905 veces)

Desconectado nan

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #45 : 14 agosto, 2009, 09:14:29 am »
Buenas, finalmente me caí de la lista por asuntos laborales  :(, una pena pero es algo subsanable porque tenemos que repetir esa quedada.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado bacalao

• Marinero
  • **
« Respuesta #46 : 14 agosto, 2009, 09:22:50 am »
VAYA TRAVESIA que espectaculo de naturaleza, no tiene ni un metro de "paja", todo es puro e intenso;los acantilados, las imnumerables cuevas,las islas y las mil y una cala.Nos hemos dado unos baños "paradisiacos";y el tiempo especial,muy bueno.Quiza si que sobraban unos ciemtos de motos acuaticas y unas docenas de barquitos, pero "·nadie es perfecto".
Sin duda hay que convocarla de nuevo con tiempo y en Sabado para que nos juntemos unos cuantos.UNA BUENA FECHA SERIA EL 12 DE SEPTIEMBRE que os parece?

Estoy con Isnana, la ruta a sido preciosa, comoda de hacer y muy agradable,

Me alegro que al final tuvierais un tiempo mejor de lo previsto. Conozco la ruta por partes y es de lo mejor que hay por aquí, pero me sigue preocupando lo larga que es para un día, dada mi forma física y mi kayak. ¿Cuántas horas remasteis al final?
Si os dió tiempo a bañitos paradisíacos, entrar en calas, y además la calificais de cómoda y agradable, intuyo que sois unas máquinas, por lo que imagino que mi propuesta de hacerla en 2 días os da risa. Además el 12 de septiembre tengo un compromiso ineludible (maldita sea), por lo que tampoco podría hacer un tramo con vosotros y luego retirarme con el remo entre las piernas.
En fin, igual la propongo para un finde de Octubre.
Saludos
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado isnana

• Marinero
  • **
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
« Respuesta #47 : 14 agosto, 2009, 12:59:28 pm »
Bacalao, no creas que es larga ni dura, con la regla del Google salen unos 20km,que luego como vas de flor en flor sale alguno mas,pero quiza pensar en hacerla solo es duro, sobretodo mentalmente, pero al ir con gente el tiempo y las millas pasan sin darte cuenta.
Salimos justo a las nueve del arenal,hicimos dos "parada y fonda",la primera un poco antes de la Granadella,baño,buceo y papeo;la segunda la hicimos en una calita previa a Cala Moraig, y lo mismo de lo mismo.Ademas entramos en "mil y una cuevas", que aunque no desembarcamos,  es un pequeño descanso.Evitamos las grandes aglomeraciones ya sabeis Granadella o Moraig, que la verdad estaban,debido a la fecha, hasta la bandera de gente.El ultimo tramo, siempre es el ultimo el mas duro,el de Moraig a Cap d'Or es el que se hace un poco mas pesado, sin duda porque sabes que es el ultimo, tambien porque el cabo no termina nunca de llegar,ves una punta y dices ese es el cabo, y luego cuando estas bajo ella, ves que hay otra mas alla.
Al final antes de las 14 estabamos en Moraira,la playa que a las 8 de la mañanacuando dejamos el coche para el regreso, estaba desierta a esa hora estaba en todo su apogeo.
La repetiremos en Septiembre, apuntar la fecha en la agendas 12 DE SEPTIEMBRE.
Un saludo

Desconectado nan

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna de FunRun
« Respuesta #48 : 14 agosto, 2009, 13:40:13 pm »
Por respeto a los que no pudimos ir deberíais comentar que fue un desastre y aburrida...jeje, bromas a un lado me perdí una buena peeero espero tener otra ocasión.

PD: Vosotros de quedada y yo viendo goteras en un edificio de San Vicente....

Uploaded with ImageShack.us

JR

• Visitante
« Respuesta #49 : 14 agosto, 2009, 14:14:39 pm »
Nan, tienes que tener un poco de imaginacion hombre, que ya eres mayorcito,, imaginate que esas goteras son unas ESTALARTITAS en una cueva cera del la Cala Moraig, miralas con explendor y curiosidad, como si nunca hubieses visto ninguna jeeee :toothy2: :grande5: 

Bueno, es una pena que no estubieras,,
« Última Modificación: 14 agosto, 2009, 14:19:35 pm por JR »

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #50 : 14 agosto, 2009, 14:40:49 pm »
Mis respetos a todos los que no pudisteis ir NAN y cia...............comentario de capitanremo: Me reitero con tu broma FUE UN DESASTRE Y ABURRIDA.   :grande176:.............................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #51 : 14 agosto, 2009, 14:52:38 pm »
LO PRIMERO MEJOR Volver a saludar a José que hacia tiempo que no lo veía.

LO SEGUNDO MEJOR Las fotos que me hizo José y las que le hice yo a el.

LO PEOR La velocidad que coge el barco de Isnana, no los vi en toda la travesía, ja ja, es la verdad. Que porque me rió ? dicen que es preferible reír que llorar.

nota: A partir de hoy creo que me llamaré CAPITAN-SOLO. JR no te rías que lo digo enserio. ja ja, no ji ji, bueno je je je je je y ji..........
« Última Modificación: 14 agosto, 2009, 15:09:15 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #52 : 14 agosto, 2009, 15:13:12 pm »
El amigo JR se lo pasò como un enano, que maquina¡¡

Desconectado dabami

• Marinero
  • **
« Respuesta #53 : 14 agosto, 2009, 15:21:12 pm »
El de la foto es JR??, y ese kayak??, el mes pasado se quejaba de que estaba mas tiempo bajo el agua que sobre el kayak, y mirenlo!!! el chaleco salvavidas se lo presta a los demas por que a él le hace de sobra.
Este tipo es un makina, y como siga asi, al año que viene no os queda mas remedio que ponerlo en la seleccion nacional.  :shock: :shock:

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #54 : 14 agosto, 2009, 15:42:32 pm »
que cab***cete  J , buen observador Dabami no me di cuenta, JR que en como te vean en casa sin chaleco no te van a dejar salir hombre, no seas así................................PONTELO...POSELO..LA LA LA LA LA LA LA.
1ª REGLA    PONERSE EL CHALECO DE AYUDA A LA FLOTABILIDAD.
2ª REGLA    VOLVERSELO A QUITAR............JDR  J pero cuando te bajes del kayak.      AHIIIIIIIIII  J. QUE MAS FALLAOO.

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #55 : 14 agosto, 2009, 16:06:46 pm »
que cab***cete  J , buen observador Dabami no me di cuenta, JR que en como te vean en casa sin chaleco no te van a dejar salir hombre, no seas así................................PONTELO...POSELO..LA LA LA LA LA LA LA.
1ª REGLA    PONERSE EL CHALECO DE AYUDA A LA FLOTABILIDAD.
2ª REGLA    VOLVERSELO A QUITAR............JDR  J pero cuando te bajes del kayak.      AHIIIIIIIIII  J. QUE MAS FALLAOO.

Eso es como predicar en el desierto,por mucho que le dijimos en Tabarca,pon el timón,ponte el chaleco,ponte el cubre,ve en linea recta :lol: :lol:,es de los que aprende a golpes.Lo ha cogido con ganas.
Jr sigue así pero con chaleco,con cubre etc. :D

JR

• Visitante
« Respuesta #56 : 14 agosto, 2009, 17:48:19 pm »
Muy buenas fotos Sr Capitanremo, como siempre animando y sacando buenas fotos,,

Lo del chaleco, es cierto, hay que llevarlo siempre y de hecho lo llevo, pero en esta travesia con los nervios, por que soy algo revioso se me olvidaron,,, el chaleco, los escarpines, el cubre , un taperguay con trocitos de sandia :grande49:, pero si que digo que no  volvera a pasar, el chaleco siempre hay que llevarlo..
« Última Modificación: 14 agosto, 2009, 17:58:58 pm por JR »

JR

• Visitante
« Respuesta #57 : 14 agosto, 2009, 18:02:03 pm »
Capitanremo, unos de los pocos ( entre los que yo conozco, no se vaya a sentir alguien ofendido ), que a conseguido hacer una travesia en solitario de 23 km en una sola mañana, es un maquina... :notworthy:

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #58 : 14 agosto, 2009, 18:53:39 pm »
Gracias te debo un almuerzo, ja ja. No es para tanto José ,si hubiese regresado con el kayak total 43 - 46 km ya se podría haber comentado, todo se andará, pero ese día la tenemos que hacer juntos y alguno mas, todo esta en la mente, claro y en la pala  :D.
                                                                           NO HAY DOLOR[/color]
El día que estuve paleando por Moraira, sin prisas, ya lo dije ,puse la proa rumbo a Calpe sobre las 14 horas cuando regrese a casa el calculo fue que lo que había hecho me falto muy poco para los 30 km, pero para mi lo que contó mas fue lo que viví y sentí en ese recorrido, yo creo que es lo que te empuja a mas y mas. No puse las fotos pero esa travesía resulta muy agradable porque despues de pasar varias calas con su playa, resulta muy cómoda de remar porque no tienes el revote de la ola en el acantilado, eso si me cambio tantas veces el estado de la mar como horas estuve, pero al final de la jornada y despues del premio de haber llegado al Peñón de Ifach me encuentro con este atardecer con un estado del mar para volver a Moraira que se podía apreciar la suavidad con la que la proa del kayak se deslizaba cortando la superficie de ese fantástico  mar. Otra para pasar un día en una excursión bonita es a la Cova Tallada en el Cabo de San Antonio (Reserva Marina) entre Denia Javea, se puede hacer hasta con niños 5 km de ida y 5 km de vuelta.
Así que cuando queráis DENIA-JAVEA JAVEA-MORAIRA MORAIRA-CALPE CALPE-BENIDORM ETC ETC ETC. CUANDO QUERAIS y si como la de Albir-Benidorm alguien no puede ir, pues a la próxima, yo me la perdí ese día pero tanto Albir como Benidorm siguen en su sitio, no ?? pues no pasa res.
« Última Modificación: 14 agosto, 2009, 19:02:11 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #59 : 14 agosto, 2009, 18:58:29 pm »
Regreso hacia el Cabo de Moraira.