NO sabía, y lo he puesto, por ejemplo aquí
ME han invitado, y yo lo hago extensivo a los miembros y lectores de este foro, a participar en la travesía a nado de la bahía de Cullera en calidad de apoyo a los nadadores.
La cosa consiste en estar el domingo 23 a las 7 de la mañana en el agua enfrente del Mareny de San Lorenzo y hacer 10 km en un máximo de 4 horas acompañando a los nadadores hasta desembarcar en la bahía de Cullera.
No hay más.
El recorrido:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=104383917378124151768.00046280c9a433aeee554&t=h&z=13Puede que nos hagan una oferta en el alojamiento o que nos den facilidades para guardar los kayaks en algún sitio la noche de antes, pero de momento lo único que me han garantizado es un bocata y un refresco al terminar y que nos llevan al MAreny a recoger los coches para recogerlos y cargar los kayaks
Si alguien se quiere sumar a la convocatoria: post, privado, mensaje ... ese dia a esa hora alli ... lo que querais ...pero en cualquier caso me gustaria saber si alguien mas va a venir ademas de otro chico del club y yo, para decirselo a la organizacion del evento
Yo también prefiero que me inviten a huevas de sepia con Blanc Pescador ... pero esto tampoco está mal