Autor Tema: presentacion  (Leído 1510 veces)

Desconectado faro

• Grumete
  • *
presentacion
« : 09 agosto, 2009, 14:13:40 pm »
 8) hola a todos me presento soy faro y estoy aqui por que tengo una pequeña zodiac con un 4 cv y no paran de pedirme mas y mas requisitos y he decidido venderla y conprarme un kayak he estado viendo videos y lo haceis tan facil que no parece dificil pero la realidad es otra. bueno no me enrroyo mas ire practicando y ya os contare :lol:

Desconectado bantuti

• Marinero
  • **
Re: presentacion
« Respuesta #1 : 09 agosto, 2009, 18:58:32 pm »
 :D Un saludo faro, desde algo más al sur (supongo). Buen cambio ese, esto es más fácil de lo que parece siempre que se vaya progresivamente, sin prisas y si es con alguien que tutele mejor, no obstante nunca viene mal preguntar y para eso creo que desde este sitio se te puede ayudar.

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #2 : 09 agosto, 2009, 20:16:51 pm »
Hola Faro bienvenido a este mundo del Kdm pronto te darás cuenta de las posibilidades que ofrece el kayak, con el no solo ves pasar el mar, además lo sientes, lo hueles y lo escuchas, porque no me dirás que no, pero llevar junto a ti un motor que desprende  olor a combustible, se oye el sonido de la maquina y seguro que no te da tiempo de percibir cada rincón de la costa, con el kayak todo eso desaparece, solo el canto de una gaviota que pase por el cielo ya la oyes y te aseguro que los que salen para media o para una jornada, no se van mas lejos de lo que te puedas ir tu , que no ??? mira la semana pasada estuve todo el día entre Moraira y Calpe con el kayak y los mismos que me encontraba por una cala me los encontraba por la tarde en otra y con alguno me los llegue a encontrar al retornar a puerto ya casi de noche, casualidad, claro depende del caso pero esque también cuando salgo desde Valencia a pescar con el kayak, es curioso pero a donde llego según el día parapescar a fondeo es a donde llegan los barcos de recreo porque mas allá del horizonte no se veía a nadie. Creo que has hecho no bien si no que muy bien y lo de que te parece complicadillo en empezar decirte que en mi experiencia que es poca (2 meses mas o menos) son varios factores lo que lo hacen fácil o difícil, la mayoría empieza con los autovaciables y van avanzando poco a poco, otros como yo empiezan con cerrados, habría que saber cual es tu kayak porque si has querido empezar con lo mas grande, lo mas rápido etc. por supuesto que te parecera todo mas difícil y un factor muy a tener en cuenta por lo que veo en otros es la actitud de la persona, cada uno reaccionamos de un forma a determinadas situaciones, otros se comen mucho la cabeza sin empezar aun a remar, que si voy cerrado, que si me caigo, que como subo, que como me bajo, ja ja, por ahí también pase yo pero me duro solo el primer día, a partir de ahí a relajarse y a disfrutar.
QUE DISFRUTES FARO Y BIENVENIDO.                     Saludos Tony  :salute:
« Última Modificación: 09 agosto, 2009, 20:19:34 pm por capitanremo »

Desconectado dabami

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 09 agosto, 2009, 20:31:12 pm »
Bienvenido Faro, no te digo mas de lo que ya te han dicho, simplemente enhorabuena, has hecho un buen cambio, no te arrepentiras.

Desconectado faro

• Grumete
  • *
« Respuesta #4 : 13 agosto, 2009, 21:52:29 pm »
buenas de nuevo, gracias a todos por vuestro apollo tan incondicional, soy de almeria y aun no tengo kayak, primero quiero probarlo de alquiler y luego ya veremos como se da.
un saludo a tod@s

Desconectado antooni Charidemi

• Marinero
  • **
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
« Respuesta #5 : 14 agosto, 2009, 01:33:46 am »
Bienvenido de otro de Almeria.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...