Autor Tema: INDECENTE !!!.  (Leído 50425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #75 : 30 abril, 2010, 22:21:12 pm »
SI, Jilar, esto es muy tremendo....tendríamos  que indignarnos  todos...y alimentarnos, evitando en todo lo posible ciertos aditivos  y ciertos alimentos modificados. .....pero a veces es muy difícil......


Monsanto fabrica peligro. M.M. Robin 1
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #76 : 30 abril, 2010, 23:00:20 pm »
Monsanto, de santo no tienen ni un pelo  :?
Comprendo que como en todo, puede haber errores (todos nos equivocamos), pero de ahí a saber que una sustancia empleada por ellos es cancerígena, ocultarlo (mientras pudieron hacerlo) y combatir todas las críticas alegando que ha pasado el control del gobierno y tal y tal ... hay un abismo cual agujero negro.

Empresas así, o al menos sus directivos, debían ser cortadas por la raíz.
Sólo hay que ver el documental para alucinar de lo que los intereses económicos pueden llegar a hacer (políticos que miran su bolsillo, científicos que las bases de cualquier experimento científico se la saltan así como si tal cosa, todo para que el resultado sea el que quiere la empresa, etc... al que se opone al otro día está destituido en su trabajo)

Desconectado luigy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #77 : 01 mayo, 2010, 01:02:45 am »
 :D :( :undecided: acabo de leer este hilo...y he quedado anonadado ...lo que  que ustedes hablan de corrupción politica en España puede  decirse tal cual o mas de la Argentina y de los paises latinoamericanos  , Brasil inclusive ..yo lo he visto... que horror ...¿ hay un lugar donde escapar ?...!!Paren el Mundo que me quiero bajar..!!

Desconectado luigy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #78 : 01 mayo, 2010, 01:10:10 am »
 :D otro tema : Muy bueno lo del Starchild ...la primera vez que lo veo...gracias por la información...

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #79 : 01 mayo, 2010, 09:13:15 am »


Mario, yo no creo  que  sea   esteril....seguro...hay cosas que son inexplicables, ni los cientificos mas cientificos  ( je )  logran saber como pasa, ayer  lei una cosa que quede  alucinado. aunque  ya  sabia   que  habia personas  que podian  vivir  asi, me  quede  alucinado de  ver  como lo informaban en un medio ' correcto'. lo pongo  aqui, no por  ser el tema indecente ( al contrario ) , si no  por que la peña  que entra  en este post, es ' mas sensible' es todo un ejemplo...


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/63162/prahlad-jani-74-anos-sin-comer-ni-beber


:D :( :undecided: acabo de leer este hilo...y he quedado anonadado ...lo que  que ustedes hablan de corrupción politica en España puede  decirse tal cual o mas de la Argentina y de los paises latinoamericanos  , Brasil inclusive ..yo lo he visto... que horror ...¿ hay un lugar donde escapar ?...!!Paren el Mundo que me quiero bajar..!!

luigy, este post abiero por  Carbono 14, es muy interesante......aunque solo  para  ver 'la otra parte' de la verdad o  posibles verdades. saludos!!!
« Última Modificación: 02 mayo, 2010, 08:58:07 am por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #80 : 01 mayo, 2010, 11:00:37 am »
¿74 años sin comer ni beber?  :shock:
Y entonces ¿qué hace todo el día?
¿Rezar? ;)
No me lo creo. Vale que determinadas personas aguanten un ayuno completo durante largo tiempo (días, semanas), pero todo ser vivo de este planeta necesita energía para continuar viviendo.

Si es como dice pues ha de ser extraterrestre, o una especie de homínido diferente, completamente diferente vamos (obtener energía por el sol y poco más)
Los médicos que lo estudian quién sabe lo que quieren llamar la atención. Ya lo hicieron hace años durante sólo 10 días. Cualquier persona que se lo proponga aguanta 10 días sin comer, beber ya es más difícil (pero es posible, eso sí, el cuerpo lo ha de notar sí o sí), pero recientemente se notificó de un superviviente que tras 30 días rescataron de los escombros y no bebió durante ese tiempo.
Aunque no es lo normal.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #81 : 01 mayo, 2010, 11:49:57 am »
no se jilar, pero lo extraño de  la noticia  es que viene de 'fuentes oficiales'

un trocito

Un doctor encargado de supervisar a Jani comentó que “estaban viendo un milagro para la ciencia, pues ya han pasado 108 horas desde que entró en el hospital y no ha comido nada ni ha bebido ni una gota de agua

otro trocito

2003, cuando Jani también fue recluido durante 10 días en el mismo hospital y permaneció en una habitación con la puerta del baño sellada y de igual modo en ausencia de toda comida o bebida

otro trocito

Según indicó el médico, cuando se hicieron las primeras pruebas se llegó a la conclusión de que el desarrollo del cerebro de Jani correspondía al de una persona de 25 años, por lo que ahora quieren ver si ha envejecido en este tiempo.

El médico relató que el hombre consiguió reducir la orina de su vejiga de 120 mililitros a 50 como se le había pedido "sin expulsarla".

"Por la noche, le pedimos que lo redujera a cero y, en el tiempo estipulado, no había ni una gota de orina en su vejiga", añadió el médico, subrayando que "los humanos tienen que expulsar la orina para sobrevivir, si no lo hacen sus riñones fallan".
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #82 : 01 mayo, 2010, 12:31:06 pm »
No, si ya me había leído el artículo enlazado, y por eso mis comentarios de que los médicos querían llamar la atención (por el hecho de asombrarse de que dure su prueba sólo 10 días, te invito a comprobar historias de supervivientes que han estado mucho más de ese tiempo sin comer, y bebiendo muy poco)

No había leído el último trocito que adjuntas (debe estar en otro artículo, pues en el enlazado no sale eso). Eso ya sí me sorprende bastante, el que controle el nivel de orina en su vejiga y con esa precisión. No el hecho de que la reduzca, que es lo lógico que debe pasar. Que le pidan que la aumente, a ver si es posible ;)

Si no bebe, ¿de dónde crea esa orina? (agua necesaria), de su cuerpo, ¿qué pasa, que constantemente la recicla y no tiene pérdidas de la misma? Imposible. ¿No suda? ¿No respira? ... Todo eso implica gasto de agua.

Por la pinta del "jogi" entiendo que pueda tener cierto control corporal, que no todo el mundo llega a tener, pero sí que es común oír/leer de esas posibilidades a individuos concretos, ejemplo, para el corazón (no sé durante cuanto tiempo, pero lo que de común sucede en el hombre es que no pueda parar su corazón de manera consciente).
Si alguien puede parar su corazón de manera consciente me creo que pueda hacer cosas raras con su vejiga.

Pero de ahí a los datos de la noticia, hay un trecho.

Las "fuentes oficiales" por muy oficiales que sean siempre pueden ser exageradas, llamativas (con afán simple de llamar la atención), partidarias, etc... y sobre todo contrarias a la ciencia incluso.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #83 : 01 mayo, 2010, 14:05:10 pm »
Perdón, jilar, el ultimo trocito  lo saque de otro enlace.    http://www.in3.info/2010/4/30/prahlad-jani-el-hombre-que-sobrevivio-74-anos-sin-alimento-noticias-curiosas/

pero   salen muchos mas !!!!!, que  mas o menos, dicen lo mismo. Que lo creamos  o no lo creamos  nosotros, no tiene  importancia ( o mas bien  sera relativa) y que sea  cierto o no . Pues  ni los científicos.  Es una  anécdota mas. Seguro que la CIA lo coge  y lo analiza, molécula a molécula  - :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #84 : 26 mayo, 2010, 19:02:14 pm »
Mibor, pues aún siguen con esa noticia, está claro que si el paisano patenta su truco se hace millonario.
Vivir sin necesidad de comer ni beber, si lo hace es por placer, digamos :D
http://es.noticias.yahoo.com/18/20100525/video/vwl-108-horas-sin-comer-ni-beber-060abc3.html

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #85 : 26 mayo, 2010, 21:55:24 pm »
ja ja ja ...ya te digo..la  CIA lo va a  cojer y  lo va a analizar todo....
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #86 : 27 mayo, 2010, 14:57:51 pm »
Ayer a la noche lei un trozo de un libro sobre supervivencia (que analiza casos reales) y comenta:
"Tambien a un prolongado ayuno puede habituarse una persona. Los artistas profesionales del ayuno, como el aleman Willy Schmitz, de Francfort, son una prueba viviente de ello. Una vez pas´´o 79 d´´ias sin ingerir ningun alimento solido, y perdio 38,5 kg. Pero poco despu´´es, a comienzos de los 50 fue superado por el faquir indio Burmah, quien durante 81 dias rehuso todo tipo de alimeto (incluso agua)"

Ah´´i te queda eso.
Los faquires esta claro que algo m´´as saben de su cuerpo que el com´´un humano.
Pero es que este indio dice llevar años, increible, totalmente. Los 80 dias me lo creo en cambio (sin agua mas de 10 dias ya es una proeza)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #87 : 27 mayo, 2010, 23:52:32 pm »
Fipad con la naturalidad del niño, dos añitos. Vaya padre  :shock:
http://es.noticias.yahoo.com/22/20100527/tod-un-nino-indonesio-de-dos-anos-fuma-4-045b8e8.html
Y las autoridades sólo le ofrecen un coche  :shock:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:INDECENTE !!!.
« Respuesta #89 : 04 junio, 2010, 19:08:04 pm »
SUPER, estuve a punto de colocar este vídeo, ya que si eso es verdad ...es  indignanante....pero vi otro vídeo  de  este señor, del 1968 , donde decía cosas aberrantes sobre niños y todo eso.... se veía que estaba 'colocado'.
en youtube han quitado el vídeo.  yo no lo he  encontrado. pero  si un enlace escrito donde  relatan lo que  decía este señor, años atrás.

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3167


vete a saber si  era un 'broma' o era en tono irónico...no lo se... (estaba subtitulado del francés) pero  que estaba 'colocado'  parecía que si....

Internet es magnifico, pero no  te puedes fiar de nadie...o casi nadie.....

explico me: (je) para difundir una mentira o mentiras, que mas fácil que colocarla mezclada  con  verdades. es decir   una receta de 10 % mentiras   y de 90  % verdades.....resultado...nos hacen  o hacemos  es dar  tumbos  de un  lado hacia otro....como en esta noticia...

lo que dice es muy vehemente...si pudiera ser  cierto, que no lo dudo...y mas.

EDITO:

super, lo he  encontrado...esta a partir del 00:43  segundos de este video..al final en otra entrevista  dice  que se saco de contexto....ya no se  si  es una campaña  contra el o .....la  verdad......Ignoramus et ignorabimus, amigo.


Daniel.Cohn Bendit justifica su pedofilia
« Última Modificación: 04 junio, 2010, 19:18:54 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE