No, si ya me había leído el artículo enlazado, y por eso mis comentarios de que los médicos querían llamar la atención (por el hecho de asombrarse de que dure su prueba sólo 10 días, te invito a comprobar historias de supervivientes que han estado mucho más de ese tiempo sin comer, y bebiendo muy poco)
No había leído el último trocito que adjuntas (debe estar en otro artículo, pues en el enlazado no sale eso). Eso ya sí me sorprende bastante, el que controle el nivel de orina en su vejiga y con esa precisión. No el hecho de que la reduzca, que es lo lógico que debe pasar. Que le pidan que la aumente, a ver si es posible

Si no bebe, ¿de dónde crea esa orina? (agua necesaria), de su cuerpo, ¿qué pasa, que constantemente la recicla y no tiene pérdidas de la misma? Imposible. ¿No suda? ¿No respira? ... Todo eso implica gasto de agua.
Por la pinta del "jogi" entiendo que pueda tener cierto control corporal, que no todo el mundo llega a tener, pero sí que es común oír/leer de esas posibilidades a individuos concretos, ejemplo, para el corazón (no sé durante cuanto tiempo, pero lo que de común sucede en el hombre es que no pueda parar su corazón de manera consciente).
Si alguien puede parar su corazón de manera consciente me creo que pueda hacer cosas raras con su vejiga.
Pero de ahí a los datos de la noticia, hay un trecho.
Las "fuentes oficiales" por muy oficiales que sean siempre pueden ser exageradas, llamativas (con afán simple de llamar la atención), partidarias, etc... y sobre todo contrarias a la ciencia incluso.