Yo me apunto, yo fui pero también me la perdí...............dejemoslo ahí. Tengo unas fotos de la zona y de ese día que aun no he podido subirlas a mi enlacepersonal, cuando tenga un hueco las paso, ahora me he venido al pueblo y me he traído el portátil Tooka lo que me he acordado de ti, jooo con el moden de tarjeta móvil esto va mas lento que desespera a cuáquera, lo que tarda en abrir una pagina Dios.
Si queréis mi opinión una travesía que disfrute del paisaje fue salir desde Moraira hasta Calpe y regreso a Moraira. Otra opción cuando queráis seria pasar el día en la Cova Tallada, se puede invitar a los nuevos que han entrado estos días por aquí, que son de la zona de Alicante porque si el Cabo de San Antonio esta bien tenemos la salida desde rampa en puerto de Javea, 5 km de ida y 5 km de vuelta, esta seria para pasar el día tranquilo en la misma cueva, comer, nadar, bucear y prontito a casa para que la parienta no se enfade. Si hacia Cabo de San Antonio esta mal ese día, que es lo que me paso a mi la primera vez que quise ir, me toco coger dirección Moraira, que fue el día que me fui sin prisas hacia Calpe, particularmente el Cabo de la Nao una vez pasas la cala que esta despues de la cueva ,mitad camino aprox. se me hizo muy monotono el palear tanto rato junto al acantilado y con el rebote de ola que provocaban
las embarcaciones de recreo ahora en verano pues en la Cala del Moraig ya se puede dar la vuelta, en mi opinión.
OPCIONES:
A - Javea - La Olla de Altea
B - Javea -Cova Tallada - Faro Cabo de la Nao-Cueva idem-Javea
C - Moraira - Peñón de Ifach -Moraira
D - Si queréis descansar Santa Pola-Tabarca chiringuito de playa-chiringuito de playa -Santa Pola

Lo que decidáis me parecera bien, palear con vosotros siempre es un placer y cada día de compartir momentos, un día especial. UN ABRAZO.