Que tios si aun no ha empezado Septiembre, que maquinas anoche lei el hilo y como no lo primero que pensé es, seguro que NAN se apunta el primero, ja ja. Yo quisiera ir, porque la zona genial, Nan con sus plumas, bueno las de el no las del aparejo de pesca, je je y encabeza la salida Rafa con un historial pesquero impresionante, he sido testigo gráfico del álbum de capturas de los últimos años, impresionante y yo entreteniéndome con los chiquitines en la orilla. Seguro que se ponen las botas a comer pescado, comida kayakera eh, DORADA A LA ESPALDA, JURELES EN ESCABECHE, LUBINA AL HORNO, MMMMMMMM yo me quiero apuntar. Justamente el día 9 de Octubre es fiesta en Valencia y tenemos 4 días, la familia ya estaba haciendo planes para esas fechas, le dije a la parienta que para salir juntos y aprovechar los viajes de adquirir una autocaravana y nada de nada no se anima. De momento soy duda ??? pero que ganas no me faltan, si me lo puedo organizar para 2 ahí y 2 aquí, lo intento vale que quiero aprender del maestro Nook ahora que tenerlo cerca de noche, no se no se. Venga un abrazo estaré pendiente.