Dona a ver si me animo yo a ir a Cabo de Gata, bueno animado yo estoy, pero tengo que esperar un poco a ver los compromisos que me surgen con la familia.
Calcetines gracias a ti, para no sacar la cámara has hecho un montón de fotos y de muy buena calidad , te han salido muy bien y muy amplio el reportaje sobre el recorrido y las vistas. Por cierto que tantos "temores" si estas hecho un fenómeno para los cuatro días que llevas con el kayak y Charles también. Veis como 23, 25 km sobre un kayak no es para tanto y sobre todo si acompaña el día con buenos compañeros y gente estupenda como vosotros, así te podrías pasar todo el día encima del kayak paleando, la próxima de 30 km, la siguiente de 35, luego de 45, 50 , 70, 75, 85 y despues a Ibiza (90 km), a este paso

Enhorabuena a todos, las salidas como estas hacen ver el sentido de compañerismo de la mayoría que practicamos kayak, junto a vosotros el paisaje se convierte en algo muy especial, cada palada el esfuerzo hacia una nueva experiencia, cada foto un recuerdo para teneros siempre cerca, cada salida es diferente porque siempre se aprende algo de todos.
JR Se te echo de menos en la comida, a ver si la próxima lo puedes solucionar, que seguro que puedes.
Gallo Pedro, un placer palear contigo y me alegro de haberte vuelto a ver. Decirte que hacer el regreso con el kayak lleno de agua y habiendo tenido un Nook cerca, no se, no se, ja ja, ahora que los nooks esconden piedras en los kayaks, así que no creo, pero nunca lo sabremos
Fortu, Rafa, ya era hora de que aparecierais y bajarais de las montañas, me alegro mucho el volveros a ver, saludar a Juan. y al
hermano de Fortu que estuvo en la comida, tb fue un placer, nos veremos en otra, espero.
Charles y Calcetines, es estupendo que se este incorporando a este mundillo del Kdm gente como vosotros, así da gusto salir a palear, nos vemos en la próxima.
Rafanook, sr de los mares o MAESTRO-NOOK eres la hostia de persona, ayer lo volviste a demostrar, siendo tu mismo y la energía que transmites con tu buen hacer, ahora que me alegro de que no resurgiera de tu interior el nook que llevas dentro y dejarnos ver lo mejor de Rafa. Un placer palear a tu lado y seguir aprendiendo. Si consigo un año sabático ya te lo comunicare a ver si te termino de dar el empujoncito y das la vuelta a España en kayak, para mi seria un placer hacerla contigo, bueno o detrás de ti, ya sabes que lo de hacer fotos me pierde, ja ja, menos mal que ayer metí la cámara en el tambucho y solo la saque en la Cala pero claro eso también tiene consecuencias, fotos por hacer, momentos por recordar y paisajes que se pierden en el pensamiento de cada uno sin llegar al papel. Bueno mantendremos ese sueño de surcar la costa de España y porque no, ya puestos la de Portugal también, ja ja

yo de momento iré a por mi primer Funrun para ir practicando y para seguir teniendo ese sueño, mantendré vivía mi ilusión, la experiencia tiene que ser inolvidable, pero me llevo la cámara eh.
BIEN HASTA LA PROXIMA, UN ABRAZO A TODOS.
Os pongo el enlace donde podéis ver todas las fotos.http://picasaweb.google.es/HISPANOaventura/CalaPorticholCalaAlmoraigSep2009?feat=directlink
NAN, PABLOTERAPIA, MARIA, FRAN, TOOKA , se os echo en falta, YO ME ACORDÉ DE VOSOTROS, un abrazo a los cinco.