Autor Tema: Neopreno o Proskin para invierno  (Leído 2499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alemorfo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Neopreno o Proskin para invierno
« : 04 septiembre, 2009, 20:15:05 pm »
Hola a todos.

Tengo un autovaciable de pesca y quiero comprarme indumentaria para el invierno, y en la página de "Trampalones" he estado ojeando los neoprenos, pero he visto un nuevo material, el proskin, que quizás sea mas cómodo y con una funcionalidad similar. Aquí os pongo el enlace de la tienda:
http://trampalones.net/shop/product_info.php?cPath=61_72&products_id=294
La otra opción sería un peto de neopreno con cremallera (para poder orinar)
¿Alguno lo ha probado?¿Puede sustituir al neopreno? Agradecería cualquier consejo.

PD. Debido a mi kayak, estoy constantemente expueso a las salpicaduras y a la intemperie. Mi zona de operaciones es la Bahía de Cádiz (no hace excesivo frio en invierno). Lo comento porque quizás las prendas térmicas pueden ser excesivamente calurosas para esta zona ¿O quizás no? Espero vuestras opiniones.  :D


Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Neopreno o Proskin para invierno
« Respuesta #1 : 07 septiembre, 2009, 10:52:07 am »
Buenas.

Tengo neopreno (3/2) y varias camisetas y pantalones en proskin (cortos y largos). Para mi gusto prefiero el proskin: no me da la sensación de "embutido" como el neopreno y me permite más movilidad. Practico kayak polo al aire libre todo el invierno (en Galicia) y me mojo más de lo que quiero a veces  :D y con el proskin y un chubasquero no tengo problema. Quizá lo único es que son dos piezas que, aunque práctico para evacuar puede dejarte barriga y lumbares al aire, lo que requiere "camisarse" :D

Trampalones ha diseñado además sus propias prendas sin costuras en los laterales y hombros, lo que permite realizar los movimientos propios de remar sin roces ni molestias. Yo estoy contento y el neopreno prácticamente no lo uso.

Un saludo,

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Neopreno o Proskin para invierno
« Respuesta #2 : 07 septiembre, 2009, 17:55:37 pm »
Os acordais de aquella famosa canción, que llevaba por título:"El video

mató a la estrella de la radio", bien, pues eso es lo que ocurre con el

proskin respecto al neopreno, versus palista de kayak.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.