Autor Tema: RTM ysak  (Leído 9461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raul Murci

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
RTM ysak
« : 06 septiembre, 2009, 19:12:36 pm »
muy buenas, se habla poco del modelo YSAk de RTM, ¿podria alguien dar su opinion? calidad, navegabilidad, económica, etc. GRACIAS

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: RTM ysak
« Respuesta #1 : 06 septiembre, 2009, 19:57:21 pm »
Yo te puedo dar la opinión de un novato que lo tiene como primer kayak.
Despues de probar algunos, me compre este. Tiene muy buena estabilidad, pues yo no he volcado usandolo normalmente y te repito soy novato. Con mala mar he salido alguna vez y me he divertido mucho. Con viento uso el timón, ya que aun no controlo. Dicen que cantea bien, yo lo he hecho, pero te repito que no soy un crak. Para ser de plástico parece que es bastante rapido.
El mio es de los de tres capas tipo sandwich.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado ysak52

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
  • Kayak: ysak, skuk explorer, spartan
Re: RTM ysak
« Respuesta #2 : 06 septiembre, 2009, 20:21:06 pm »
Como puedes imaginar por mi nick soy feliz poseedor de uno de ellos.
Es estable, manejable y rápido para ser un plástico. Los acabados no son de lo mejor ni tampoco el plástico (el fondo tiene tendencia a deformarse sobre todo si lo dejas al sol). Posiblemente en sandwich no ocurra.
Hace 7 años que lo tengo y aunque me he pasado a la fibra no es porque el ysak se me haya quedado corto, sino por capricho.
Es un buen kayak para iniciación y que permite progresar mucho.
De momento, no pienso desprenderme de él. y no soy el único en pensar así.

saludos

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: RTM ysak
« Respuesta #3 : 14 septiembre, 2009, 15:25:22 pm »