Autor Tema: san sebastian finde 12,13  (Leído 10505 veces)

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
san sebastian finde 12,13
« : 08 septiembre, 2009, 18:22:27 pm »
Este fin de semana Sofia y yo subiremos a San Sebastian .Nuestra idea es poder ver la final de traineras cerca de la ciaboga.Si la meteorología lo permite nos gustaria hacer la travesía Pasajes-San Sebastian ,ver la traineras y despues vuelta a Pasajes en kayak o en bus .Si alguien se anima que diga algo .Intentaemos salir sabado ,todo el dia ,y domingo por la mañana.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: san sebastian finde 12,13
« Respuesta #1 : 08 septiembre, 2009, 22:57:23 pm »
Hola,

sin hacer de menos a nada y nadie, pero este finde va a haber un ambientillo nautico de p. m. en Santander.

sólo una propuesta...

Un saludo

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 09 septiembre, 2009, 13:50:30 pm »
No lo dudo jesus pero me da que en san sebastian tanmpoco habra mal ambiente y disfruto mucho viendo las traineras.Otra vez será ,además cantabria costa esta por explorar acaberemos cayendo por alli cualquier día.

Desconectado psk

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 09 septiembre, 2009, 19:46:09 pm »
Muy buenas Lourdes, yo no me comprometo, pero me gustaria el plan que teneis para el domingo, lugar de envarque, hora, etc. El sabado voy a Santander, pero si puedo si que me gustaria ir a Donosti el domingo. Si puedo, claro, ja ja ja  Espero contestes algo. Un saludo

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 10 septiembre, 2009, 19:14:05 pm »
hola al final la cosa creo que quedará así:

El sábado haremos la travesia Donosti- Pasajes comeremos en pasajes de San juan y volveremos a Donosti para estar en la Concha antes de las seis y ver la final de las traineras femeninas.

El domingo saldremos sólo por la mañana e intentaremos ver las traineras en el mejor sitio que se pueda.Lo de la ciaboga tal vez este dificil pero nosotras lo intentaremos.Si hay buen mar saldremos desde Orio temprano para llegar a tiempo a las regatas.Llevamos dos piraguas goltiziana: una nomura amarilla y una fiji azul.
la hora concreta no la tenemos clara ¿alguien de la zona nos puede ayudar? yo creo que salir hacia las 9.30 estaria bien.

Desconectado psk

• Grumete
  • *
« Respuesta #5 : 14 septiembre, 2009, 20:40:15 pm »
Hola pareja. Ya el dia despues solo puedo deciros que gracias por dejarme acompañaros el domingo. Disfrute mucho del mar, el paisaje, la ciaboga de las traineras, y por supuesto de vuestra compañia. Aprendi mucho, aunque me queda mucho por aprender, ja ja ja. Cuidaros mucho y espero poder salir otro dia con vosotras.Un beso

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #6 : 14 septiembre, 2009, 23:56:29 pm »
Hola Lourdes, siento mucho no haber podido acompañaros.
Lo cierto es que era bastante tentador:
Dos chicas solas, una de ellas buscando compañero de ..............¿? :shock:
Bahía de la concha, Regatas, Buenas previsiones:
Una lástima que no pudierais disfrutar de mi compañía :D :D :D

Mis más sinceras disculpas

http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Ixkoteko Potera

• Grumete
  • *
« Respuesta #7 : 15 septiembre, 2009, 09:51:41 am »
hola, creo que os ví en la playa de Txurruka, Orio. Justo llegaba yo con el coche pero no me atreví a pararos.

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 15 septiembre, 2009, 12:53:22 pm »
Que pena Ixkoteko ,vimos que pasaba un coche justo antes de embarcar con una pirgua naranja? te habrias apuntado?. Bueno pues ya sabes para la próxima te paras y te unes .
Llegamos a las traineras un poco tarde aunque a tiempo de colocarnos detrás de la ciaboga de kaiku .Nos lo pasamos muy  bien aunque la verdad que fue canasado ya que pensabamos que la travesia iba a durar menos .A la ida tuvimos que palear sin parar para llegar al menos a la segunda tanda.Debiamos haber salido de Pasajes el domingo en lugar del sábado y nos habría resultado mas relajado.Por cierto el sábado nos lo pasamos muy bien en la clasificatoria de las chicas salimos de Ondarreta hacia Pasajes vuelta por el puerto y en san Juan  aperitivo y comida en el "ciaboga" con los barcos amarrados en los palos del embarcadero de San Juan. La vuelta fue estupenda y muy relajada ,vimos a las chicas y despues entramos en el puerto para aplaudir con la gente.Es impresionante la aficción que hay en San Sebastian ,las gallegas estaban emocionadísmas y todas en general.El domingo nos tuvimos que conformar con unas cañas en la isla porque daba miedo intentar lo del puerto de tanto barco como había.Creo que para el próximo año repetiremos así que el que se haya quedado con ganas que se anime.
Psk : se alava tu valor y sobre todo tu paciencia de apuntarse con nosotras dos ja ja .
Touryak una pena que Pamplonico y tu no pudierais venir os eche de menos ,espero veros en Urdaibai o en alguna otra.

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
« Respuesta #9 : 15 septiembre, 2009, 22:29:35 pm »
El Domingo por lanoche estube viendo el telediario de la ETB2 (televisión vasca) para ver alguna imagen de las traineras y si las vi. un cuarto de hora más o menos de traineras maculinas, Y NI UN SOLO SEGUNDO de las féminas. Ni las mencionaron.
Así es como promocionan el deporte minoritario.
Parece mentira :(

Touryak una pena que Pamplonico y tu no pudierais venir os eche de menos ,espero veros en Urdaibai o en alguna otra.

¿Esto quiere decir que estareisen Laga? :o
¿Quienes venís?
¿Os traereis a Borras? :lol:

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #10 : 16 septiembre, 2009, 10:13:28 am »
Ojitooooooooo con las dos :D :D!!!! ¡¡¡Qué son inagotables!!!!
Y la de ojitos verdes. mucho cuidao con ella... :D :D :D
jejeje
Un besito a mis dos marineras!!!

Desconectado sofia

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 17 septiembre, 2009, 14:05:50 pm »
Jajja
La verdad Alberto(PSK) no se como nos aguantastes.. sobre todo a la ida.. con las olitas haciendo lo que querían y a nosotras ...desde luego no le tienes que envidiar nada a nadie,, ahí con tu Creus dándole cañita al cuerpo.. casi me dejáis sin resuello entre los dos!!!
La vuelta fue mas suave pero el viento de frente hizo que fueramos mas despacio y por supuesto ya estábamos mas cansados!!
Os mando alguna fotito, realmente no han salido muy bien pero todavía me cuesta soltar las manos de la pala...
<Lourdes me encanta el resumen que has hecho ..
Ángel (Touryak)la verdad es que las mujeres en la ciaboga no son tan espectaculares pero once traineras con 14 mujeres eso si es espectacular.. y en el puerto sacando los barcos ... ni te cuento la gente las aplaudió con ganas hubo llantos, sonrisas..
Gracias Anakin
gaviotas hacia Orio
los puntitos blancos son gaviotas
ciaboga.. kaiku?
Parada en la isla de donosti
  Pasajes
Un bico

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 17 septiembre, 2009, 15:13:48 pm »
Yo vi la final de mujeres en la EITB, y la verdad me gustó muchísimo. Bogan con un par de... manos como todos, y se merecen un enorme reconocimiento.
Lo mismo que vosotras.

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #13 : 17 septiembre, 2009, 17:10:44 pm »
¿A quién le has robado las fotos...?
¡¡¡ Si no salen borrosas :D :D :D!!!

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
« Respuesta #14 : 17 septiembre, 2009, 17:22:31 pm »
Ángel (Touryak)la verdad es que las mujeres en la ciaboga no son tan espectaculares pero once traineras con 14 mujeres eso si es espectacular.. y en el puerto sacando los barcos ... ni te cuento la gente las aplaudió con ganas hubo llantos, sonrisas..

Amos a vé:
11 traineras con 14 mujeres en cada una de ella, si no me fallan mis neuronas, son 154 mujeres :shock:
Algo de espectacular creo que tendrá :lol:
Y si además las pillas como a la de la foto:

Parada en la isla de donosti

con la cervecita en la mano, ya ni te cuento.

Anakin, por lo poco que las conozco, creo que tienes mucha razón:
Tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooo peligro :D

No habeis comentado nada de la zona Pasaia-Donostia y Orio-Donostia :(
¿No os gustó?