Hola Edu que tal, me alegro que estés por aquí. La foto cuando quieras, yo encantado, ahora bien si no me la llevo a La Manga ya sabes que soy capaz de ir adrede a Murcia para hacernos la foto y es que ya me ha entrado el virus del kayakista, madre mía si me lo cuentan que en tres meses voy a estar como estoy, ni me lo hubiese imaginado, te cuento Cortijera mi comienzo, mi camino y ya comprendí porque dices cabalga Cortijera cabalga, he salido con mala mar y.............da gusto estar con ella en esos momentos, ves como sube, como baja, es cuando mejor lo paso con el Aloha, bueno pues hace poco me quede con el Omei Shark del amigo Nan cuando el se paso al Skua, otra locura para mi no ? pues aun hay mas, en Cabo Tiñoso probé la Seda de tu amigo "rival" o "enemigo " Fran, ja ja y me gusto mucho la sensación de todo, estabilidad, maniobrabilidad y velocidad, total que me enamoré, DE FRAN NO , ja ja DEL KAYAK, desde entonces tengo un sueño que perturba mi mente aun despierto y yo se que un día se cumplirá. Esto no termina aquí, creo que me estoy convirtiendo en una matrona de parto de kayaks, jdr que mal suena

bien pues mañana se confirmara si no hay novedades, adopto a un chiquitín de 5.18 m un RAINWOD LASER , como lo oyes, mientras tanto con estas tres bocas que alimentar seguiré esperando a mi gran sueño, a ver si Javier se enrolla y me regala uno

ahora no se cual llevare a la Manga pero hay muchas probabilidades de que a caballo grande ande o no ande, UN FUERTE ABRAZO EDU, eres un crak

. Desde que me entere que hiciste la travesía en solitario con Cortijera y alguno me bacila de distancia, les digo que le eche lo que hay que echarle para hacer una travesía en solitario con un kayak de 4.30, sin timón y paleando en un solo día 70 km. y luego van presumiendo de fibra, millas, tamaño

y bla bla bla. que se vayan contigo y sabrán lo que es tener temple en el mar. Bueno me alegro, nos vemos pronto un abrazo, yo hasta entonces seguire visitando al Psicologo a ver si me cura la pandemia, a ver a ver que mire el catalogo, este me gusta, este tambien y este otro ? creo que tambien........joooooo me gustan todos.