Hola y gracias por los comentarios.
Tampoco pretendía ser el “ capitán araña “, pero si os parece bien esta ruta para los dos días, pues perfecto.
Todos sabemos cuales son las cosas necesarias para pasar un par de días en el mar, pero si que me gustaría incidir en tres de ellas que creo nos serán de bastante utilidad:
1ª- un pequeño cabo para poder atar las embarcaciones a las líneas de vida. Algo parecido a esto:

… puede ser muy útil para poder amarrar con facilidad los kayaks, en los lugares en donde desembarquemos y no haya arena para sujetarlos.
2ª- una linterna frontal tipo led o similar, para poder desenvolverse con facilidad en la oscuridad, tanto en tierra firme, como en el mar. Algo parecido a esto …

… es muy útil y te da mucha libertad de movimiento.
3ª- por mi experiencia personal en varias quedadas nocturnas, considero importante llevar cada uno, una silla plegable ( yo me la compré en el Deca por 8,95 euros ), que nos facilitará un buen descanso y comodidad. Ésta es la mía …

… plegada no ocupa nada y luego se agradece un montón.
Supongo que todos los participantes saben que hay que ser autosuficiente y que primará la seguridad ante todo. Queda claro que cada uno será responsable de sus actos, como viene siendo habitual en este tipo de quedadas y debemos intentar no poner en riesgo la seguridad del grupo.
Gracias por vuestra participación, por mi parte intentaré que lo paséis lo mejor posible, mezclando con nuestras paladas un poco de historia, cultura, bonitos paisajes y buen humor.
Un saludo.