Autor Tema: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre  (Leído 104385 veces)

Desconectado kikancho

• Marinero
  • **
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #135 : 29 octubre, 2009, 19:47:28 pm »
 Me gustaria comentaros,que en cierta ocasión hará un par de años, iba con un compañero 
paleando cuando paramos y sin bajarnos de los kayakas,en uno de bares que hay en el puerto de Tomás Maestre, habia una camarera muy simpatica que estaba montando la terraza,se nos acercó y le pedimos dos cervecitas fresquitas,que nos sirvió allí mismo a pie de agua.De lujo chicos,nunca me ha sentado tan bien una cerveza.OJALÁ ENCONTREMOS A LA CHICA.
 :occasion5:
                                                           :grande67:

INTENTARÉ LLEVAR CAFÉ PARA TODOS.
                                                                                        los placeres de la vida

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #136 : 30 octubre, 2009, 12:55:36 pm »
Hola, pues si Rafa ... el viernes cenamos juntos. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado NAHEBU

• Marinero
  • **
« Respuesta #137 : 30 octubre, 2009, 14:13:22 pm »
Me gustaria comentaros,que en cierta ocasión hará un par de años, iba con un compañero 
paleando cuando paramos y sin bajarnos de los kayakas,en uno de bares que hay en el puerto de Tomás Maestre, habia una camarera muy simpatica que estaba montando la terraza,se nos acercó y le pedimos dos cervecitas fresquitas,que nos sirvió allí mismo a pie de agua.De lujo chicos,nunca me ha sentado tan bien una cerveza.OJALÁ ENCONTREMOS A LA CHICA.
 :occasion5:
                                                           :grande67:

INTENTARÉ LLEVAR CAFÉ PARA TODOS.
                                                                                        los placeres de la vida

NO TE PASES QUE RAFANOOK ESTA PILLAO

Desconectado bacalao

• Marinero
  • **
« Respuesta #138 : 30 octubre, 2009, 23:02:23 pm »
Por cierto, PacoSkua, Rafa, ¿qué tal se pesca en el mar menor? La poca profundidad permite algo?
Lo digo por si vale la pena llevar los trastos y así aprendo algo de vosotros.
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
« Respuesta #139 : 01 noviembre, 2009, 00:18:22 am »
Hola Bacalao, guárdate las cosas de la pesca para otra ocasión. Aparte de no poder pescar nada, pasaremos por muchos lugares en donde hay redes y no podrás soltar un señuelo. Tampoco nuestra marcha te lo va a permitir, además que pescar en grupo en donde la mayoría no son pescadores es un lío. Además la poca profundidad, no te va a dejar en la mayoría del tiempo hacer curricán.
Creo que lo de la pesca no te va a ir bien, pero cada cual ...
Un saludo.

Desconectado Gallopedro

• Grumete
  • *
  • Kayak: FunRun Draken
« Respuesta #140 : 01 noviembre, 2009, 21:01:24 pm »
Hola a todos, lamentablemente y con todo el pesar de mi corazón, no podré estar en la quedada. Espero poder engancharme en una próxima ocasión. Seguro que va a ser estupendo, una experiencia inolvidable, pero no voy a poder estar. Llevo un mes de cráneo. Para cuando me reenganche voy a estar hecho un tirillas, pero en fin...

Hasta la próxima compañeros.

Ángel.

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #141 : 02 noviembre, 2009, 09:16:42 am »
esto va para los habituales de la zona:

como supongo que los que no tenemos fiesta el lunes 9 recgeremos  el domigo a medio dia, para regresa a la base y volver a conectar con el "mundo real", estaría bien organizar una "comida de hermandad" para el domingo.
¿alguien se anima a reservar por la zona?
¿empezamos lista?

supernadie    ---> paella (o lo que sea)  8)
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
« Respuesta #142 : 02 noviembre, 2009, 10:43:48 am »
Hola, Super ... creo que lo mejor es no reservar porque no sabemos la hora exacta a la que vamos a llegar.
Lo que si que podemos hacer es comer todos en La Cabaña ( que tiene mucha flexibilidad con el horario ) y está a 20 metros de donde nos encontramos.
Yo se lo dejo avisado el sábado por la mañana, que cuenten con un puñao de comensales para el domingo al mediodía y listo.
Así nos despreocupamos de sin son las 14:00 o las 15:00h, también podemos recoger con toda tranquilidad porque habrá mesas libres seguro.
De todas maneras, el domingo ya lo haremos para estar entre las 13:30h y las 14:00 en Lo Pagán.
Así es menos lío, más barato y cada uno se puede pedir lo que quiera.
¿ Que te parece super ?
Un saludo.

P.D. Si sigue el tiempo así va a ser la leche, porque ayer después de navegar me pegué un baño de cine.

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #143 : 02 noviembre, 2009, 10:47:58 am »
"ferpecto" Paco. eres el amo.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado bacalao

• Marinero
  • **
« Respuesta #144 : 02 noviembre, 2009, 12:27:35 pm »
Hola Bacalao, guárdate las cosas de la pesca para otra ocasión. Aparte de no poder pescar nada, pasaremos por muchos lugares en donde hay redes y no podrás soltar un señuelo. Tampoco nuestra marcha te lo va a permitir, además que pescar en grupo en donde la mayoría no son pescadores es un lío. Además la poca profundidad, no te va a dejar en la mayoría del tiempo hacer curricán.

Me lo imaginaba, pero era por confirmarlo... de todas maneras en grupo y curri estaba descartado... era más por si luego desde la isla valía la pena tirar la caña para añadir algo a la barbacoa... y sobre todo por aprender algo de vosotros ya que no pude ir a la quedada de pesca. Mejor lo dejo y menos trastos, que luego no se utilizan.
 Gracias

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #145 : 02 noviembre, 2009, 12:36:48 pm »
El sábado me apunto con vuelta por la tarde, no me quedaré a pernoctar y me imagino que con alguno mas, si alguien está en las mismas circunstancias que sepa que podrá regresar por la tarde acompañado.

Desconectado macbosco

• Marinero
  • **
« Respuesta #146 : 02 noviembre, 2009, 13:52:44 pm »
En principio y si la cosa no se tuerce mi colega El Espiritu del Tambucho y el que suscribe iremos el viernes ,lo que nos lleva a plantearnos donde dormir ,yo pensaba tirar el saco y la colchoneta en el parking pero los protocolos de higiene me hacen ser mas cauto y responsable ,por lo que si me dierais alguna idea os lo agradeceria .Gracias

Desconectado bacalao

• Marinero
  • **
« Respuesta #147 : 02 noviembre, 2009, 14:58:48 pm »
yo pensaba tirar el saco y la colchoneta en el parking pero los protocolos de higiene me hacen ser mas cauto y responsable ,por lo que si me dierais alguna idea os lo agradeceria

¿Asaltar la autocaravana de algún Nook que ande por la zona?
¿Amordazarlo junto con su compañía y alojarlos en el maletero de vuestro coche hasta liberarlos a la mañana siguiente?

Ideas son, ¿no?

Desconectado Capitan Barbosa

• Marinero
  • **
« Respuesta #148 : 02 noviembre, 2009, 16:54:24 pm »
macbosco, yo estoy en la misma situacion que tu, yo tenia pensado bajar el viernes por la tarde y si acaso hacer noche en algun camping cercano al punto de encuentro, alli montar la tienda y a correr, pero bueno, esperare consejos....jejejejeje

Desconectado kikancho

• Marinero
  • **
« Respuesta #149 : 02 noviembre, 2009, 17:13:00 pm »
  Nosotros,los Dugongos nos pondremos en marcha el viernes por la tarde dirigiendonos a la Perdiguera a plantar bandera pirata,pasando allí la primera noche.El sabado por la mañana bien temprano saldremos hacia Lo Pagán para unirnos a la salida del grupo,y completar toda la travesia prevista en la quedada.
  De momento somos Paco Spyca, Pedrodomingo y yo.
  Esperadnos el sabado alrededor de las 10.Alguien más del grupo se incorporará más adelante,supongo que ya se apuntará en la lista. :pirate: :pirate: :pirate: