Autor Tema: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009  (Leído 10320 veces)

Desconectado Raff

• Grumete
  • *
QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« : 15 septiembre, 2009, 23:38:57 pm »
CONFIRMADA KEDADA DURANTE EL PUENTE DE OCTUBRE DE 2009 EN BENAGEBER, SABADO 10 Y DOMINGO 11 OCTUBRE 09

PERSONAS DE CONTACTO:
RAFF 647443298 XKAYAK@HOTMAIL.COM
JOSS 608067710 JOSE@AVENTURIA.ES

COMENTAR QUE GESTIONAREMOS DESDE ALLÍ LA RESERVA DE LA ZONA DE ACAMPADA, Y SI OS APETECE ESTAR MAS COMODOS HAY DOS CASAS RURALES QUE TODAVÍA ESTAN LIBRES.

POSIBLES TRAVESIAS (TIEMPOS ESTIMADOS):
1.5 HORAS A LA PRESA
2.  HORAS AL BARRANCO PALOMAREJAS
7 HORAS A LA COLA DEL EMBALSE (RIO TURIA)

PESCA
SE SUELE PESCAR SIN MUERTE BASS Y CARPA, CON BINILO O RAPALA.

SALU2

RAFF

ADJUNTO IMAGENES D ESTA MISMA TARDE, Y FOTO DE UN PALISTA QUE SEGURO NO SE LO PIERDE.;)

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #1 : 02 octubre, 2009, 14:22:14 pm »
HAY OPCIONES SOLO DE DESCENSO DE RIO ?? UN SALUDO
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #2 : 02 octubre, 2009, 18:28:49 pm »
Esa zona la conozco ,pistas forestales, zonas de acampada o recreativas , aunque nunca las he hecho en kayak, siempre las disfrute desde tierra y hasta donde las sendas y orillas te permiten llegar. Seria atractivo preparar alguna salida por aquella zona creo que desde La Caballera en Titaguas se puede llegar hasta el Embalse hay gente que se ha tirado con ruedas de camión a la aventura y sino desde Zagra hasta el Pantano si que se puede. El acceso a Zagra se realiza por pistas forestales, no es complicado de llegar pero hay que conocer los cruces porque podrías aparecer en Cuenca, ja ja, como lo digo me he pateado la zona en coche, en bici y se lo que me digo  :D lo que estaría coj..................te bien seria realizar un ruta en kayak desde el Rincón de Ademuz, cantidad de km con zonas recreativas de por medio, los parajes deben de ser impresionantes, lo que no se si existe algún paso que haya que desembarcar para pasarlo, me refiero a piedras grandes, por donde se filtre el agua en lugar de navegar por su lado, sifones ?? peligro. o alguna presa, estaría bien preparar y informarse de la zona e intentar hacer el recorrido Ademuz - Benagever. Yo ya me pongo manos a la obra.

Desconectado Raff

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 03 octubre, 2009, 01:39:28 am »
A VER.....
SE PUEDE HACER EL RIO DESDE ADEMUZ CASI, PERO.... PIRAGUA DE RIO, A SER POSIBLE DE DESCENSO O CREEK. DE RODEO NO ES ACONSEJABLE. ESTE TRAMO SOLO LO HE HECHO UNA VEZ.

HA HABIDO RIADA Y HABRA MUCHOS TRONCOS POR EL CAMINO. ES UN RIO INACCESIBLE EN MUCHOS TRAMOS Y HAY Q ANDAR CON OJO.

EL TRAMO Q BAJAMOS NORMALMENTE ES TOSQUILLA-ZAGRA (PASO DEL ZIPIZAPE). ES EL MAS DIVERTIDO, PERO ACTUALMENTE ESTA TAPONADO POR TRONCOS (ESTOS CASTORES)

SI SE PODRIA HACER EL TRAMO DE CABALLERA-TOSQUILLA, PERO NO ES SEGURO QUE NO TENGA SORPRESAS POR EL CAMINO. ESTE DOMINGO ME DIRAN ALGO, QUE TIENEN CURSO LA SEMANA QUE VIENE Y TIENEN QUE ABRIRLO. OS MANTENGO INFORMADOS.

UN POCO MAS ABAJO DE ZAGRA COMIENZA EL EMBALSE, Y YA ES NAVEGABLE PARA CUALQUEIR EMBARCACION.

SEGURAMENTE SABADO HAREMOS EL TRAMO FUENTEMUÑOZ-ZAGRA Y VOLVER, Y EL DOMINGO DESCENSO DE RIO

ESTA SEMANA BAJAMOS EL SERPIS, ... 4 HORAS DE RIO CLASE 2-3 CON UN PAR D PASOS CLASE 4 Q PORTEAMOS LA MAR D FELICES.... IMPRESIONANTE DE VERDAD.SI TE APETECE TE AVISO LA PROXIMA VEZ QUE VAYAMOS

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 03 octubre, 2009, 07:44:18 am »
Hola yo tengo una prijon fly, la he usado en olas pero NUNCA he hecho rio, el  eskimo lo llevo bien en mar pero le tengo todo el respeto al rio, bueno podria llevar 2 kayaks uno de rio y el de travesia, a ver si va a delante la idea, tengo unos buenos amigos q ese puente van a la Vilajoiosa y me pilla cerca, gracias por la informacion

Desconectado tortugueta

• Marinero
  • **
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
« Respuesta #5 : 04 octubre, 2009, 19:24:28 pm »
HOLA A TODOS!

Hay un duplicado de esta quedada en Concentraciones, seguimos el hilo en este.

Veremos si los de Valencia que estais cerca os aventurais a venir y hacemos un gran grupito.

Saludos kayaki.
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado Capitan Barbosa

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 04 octubre, 2009, 22:17:55 pm »
Bueno vamos a empezar a hacer planes para el puente.

LISTA DE PIRATAS DE AGUA DULCE.

1.- Jose
2.- Rafa
3.- Sr. Jackson
4.- Bicivolador
5.- Tortugueta
6.- Capitan Barbosa

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #7 : 05 octubre, 2009, 00:46:37 am »
CAPITAN no estas apuntado para pescar en Villajoyosa ??  has puesto en la lista a bicivolador y yo leí esto.
Hola yo tengo una prijon fly, la he usado en olas pero NUNCA he hecho rio, el  eskimo lo llevo bien en mar pero le tengo todo el respeto al río, bueno podría llevar 2 kayaks uno de río y el de travesía, a ver si va a delante la idea, tengo unos buenos amigos q ese puente van a la Vilajoiosa y me pilla cerca, gracias por la información

Raff y Cía yo lo comente para a posteriori, me gustaría hacer la travesía del pantano hasta la cola y si se puede llegar hasta Zagra o hasta donde se pueda, por allí he estado pescando a la trucha y esta bastante angosto de vegetación, osea que tiene que haber unos rincones para entrar con el kayak que dan ganas de mojarse. Soy duda si puedo me acercare un día, no se lo que podre hacer el próximo puente. Si voy os llamaré por teléfono.
« Última Modificación: 05 octubre, 2009, 00:50:26 am por capitanremo »

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 05 octubre, 2009, 12:33:08 pm »

1.- Jose
2.- Rafa
3.- Sr. Jackson
4.- Bicivolador ¿? estoy que no se hacia donde voy norte o sur
5.- Tortugueta
6.- Capitan Barbosa

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 05 octubre, 2009, 16:55:39 pm »
Hola capitanremo, en un principio tenia intencion de quedarme en la vila pero al comentarlo en la quedada que tubimos ayer en Benidorm el tema Benageber, pues la verdad que me gusto mas el plan, ya que por lo que he visto en las fotos y lo que me han hablado tiene que ser el sitio ideal para pasar un puente. En esta lista falta gente que me dijo que si iban pero que faltaba confirmarlo.

Desconectado Mabara

• Grumete
  • *
« Respuesta #10 : 06 octubre, 2009, 16:35:06 pm »

1.- Jose
2.- Rafa
3.- Sr. Jackson
4.- Bicivolador
5.- Tortugueta
6.- Capitan Barbosa
7.-Mabara
8.-Charo
9.-Luis

Desconectado glenn

• Grumete
  • *
  • Kayak: Aquilia de Polipró. Sea Wolf de Qajaq
« Respuesta #11 : 06 octubre, 2009, 19:59:17 pm »
Parece que el ambiente se está caldeando!!!!!!!!! Yo estoy en ello, me faltan un par de permisos oficiales firmados por la parienta, con el consabido sello-negociador, pero en breve confirmo y también listado de polizones en la autocaravana, que algún novi@ tengo..........es que hago buen café por la mañanita.
Un saludo kayakkañero :cool:

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 06 octubre, 2009, 22:55:01 pm »
Glenn, los permisos esos tenian que estar ya tramitados hace tiempo, jejejeje

Yo todavia no se si voy en tienda, albergue o duermo en el kayak, como siempre lo dejamos todo para ultima hora, jejejeje

Por cierto, Glenn si que es verdad que haces muy buen cafe...

Desconectado Mabara

• Grumete
  • *
« Respuesta #13 : 07 octubre, 2009, 11:01:36 am »
Glenn, los permisos esos tenian que estar ya tramitados hace tiempo, jejejeje

Yo todavia no se si voy en tienda, albergue o duermo en el kayak, como siempre lo dejamos todo para ultima hora, jejejeje

Por cierto, Glenn si que es verdad que haces muy buen cafe...
Capitan Barbosa estoy de acuerdo contigo...Glen hace un cafe exquisito. Glen no disimules, que ya tienes  el permiso y la bendiciòn de Silvia, que es una Santa.

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
« Respuesta #14 : 07 octubre, 2009, 21:36:56 pm »
hola en este puente kiero ir a benageber y la vila, me gustaria saber si ya esta claro si se podra hacer descenso en kayak corto, yo tengo mi fly en ese caso..... un saludo a tod@s
« Última Modificación: 08 octubre, 2009, 00:20:07 am por bicivolador »