Autor Tema: busco : asiento foam/riñonera para una guilin de un amigo  (Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
busco : asiento foam/riñonera para una guilin de un amigo
« : 17 septiembre, 2009, 00:21:38 am »
Hola , alguien me podria ayudar para conseguirle un comodo asiento y riñonera para un amigo, se trata de una guillin de sipre y el chaval va un poco incomodo, se de tiendas en el "extranjero", pero preferiria pedirlos  a la peninsula . muchas gracias. Ruskin (Rajqui)
GREENLAND STYLE

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: busco : asiento foam/riñonera para una guilin de un amigo
« Respuesta #1 : 17 septiembre, 2009, 01:26:38 am »
Hola Ruskin, yo he comprado para la Klepper,un par de asientos con calces de cadera en foam, de la casa valley, en kayaking Costa Brava; Tambien tenían otro modelo similar de  la casa Egalis, habla con Toni, a mi me trató muy bien, el envío rápido y sin problemas. Sobre riñoneras, hay en varias tiendas, yo estoy esperando una de Egalis de foam con correas y mosquetones para adaptar a casi cualquier kayak, desde Trampalones, y tienes algo parecido en Caroc Kayaks.
Puedes ver la riñonera y el asiento de egalis aquí: http://www.egalis.fr/fr.html

Suerte con la búsqueda.

El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: busco : asiento foam/riñonera para una guilin de un amigo
« Respuesta #2 : 17 septiembre, 2009, 01:55:33 am »
ok camper, creo que esos me valen (Caroc )...gracias y le pasare la informacion al colega. aqui en tenerife solo tenemos el decarton y nada mas ! saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: busco : asiento foam/riñonera para una guilin de un amigo
« Respuesta #3 : 17 septiembre, 2009, 13:38:20 pm »
Pues es una lastima que en una isla con tantas posibilidades para el kayak de mar no haya un distribuidor con vista comercial, porque seguro que este deporte va en aumento, sobre todo en vuestras islas afortunadas, en las que el tiempo y la temperatura del agua facilitan la práctica durante todo el año..
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...