Ya en casa, queda hacer balance del fin de semana.
DIFERENTE.

Nunca una de las 21 edeciones de la concentración se ha visto nada parecido.
La playa de Laga SIN OLAS.

Nada de nada. Ni amago.
Todos los que se han acercado con los kayaksurf y playboating, se han quedado con las ganas. Gente de diferebtes zonas de la península que, tras hacer unos cuantos kilometros, se han encontrado sin su deseo más querido: LA OLA
Para mi ha sido una concentración totalmente atípica, en buena compañía, eso si, como siempre.
Ayer sábado nos juntamos 9 kayakistas y salimos de Laga y, trás atravesar su temida ola, nos dirijimos hacia San Juan de Gaztelugatxe.
El estado de la mar nos permitió entrar en cada una de las cuevas que existen en la zona. Algo que nunca había podido hacer.
Paradita para comer,

que algunos aprovecharon para bañarse (solo 2 valientes).

La anecdota del día, para mi, fue que una Madrileña me invitara a tomar sidra de Hernani. Manda Huevos.
Estaba muy buena. Gracias.
A la vuelta, paradita técnica en el puerta de Mundaka, donde nos bebimos otra botella de sidra traida desde Madrid (sigue mandando Huevos)
Y de vuelta a Laga donde, para mi sorpresa, y la de "Ojitos bonitos" también, una micro ola nos desplazó lateralmente el llegar a la playa.
Etubimos más de una hora jugando en la "peaso de ola" de Laga 2009.
Pamplonico

Kayakista recuperando su kayak Huido

Servidor

Atardecer con la isla de Izaro al fondo

Estas fotos de las surfeadas fueron tomadas por los ojitos más bonitos del foro (Y ESTÁ SOLTERA!!!!!!!!!!!!

)Aprovechamos bien el día.Salimos sobre las 11 de la mañana y desembarcamos en Laga sobre las 8 de la tarde.