Ke way ,,esto de ke mantenían una conversación en la regata sin saber kienes eran en el foro, el foro esconde secretos..Este año cuando fui a mí país de vacaciones hice un curso de eskimo, claro con el cambio de $ Arg a €, me costo unos 7€ todo un fin de semana, con la cabeza bajo el agua, pero con lo ke sabía y nuevos consejos, lo saque.Como anécdota siempre ke voy a Argentina hago cursos deportivos,dado ke convienen por los bajos precios para nosotros y la calidad de los mismos, uno muy bueno ke hice, el de Kay, deporte fácil de llevar en una mochila a donde kieras...
Total ke el próximo año espero correr esta regata,Campeonato Catalunya. es del estilo ke me gustan, tendría ke haber más con estas características, con destrezas para los kayakistas, esto de demostrar la experiencia ke tienes con el kayak y lo ke puedes hacer con él, en los países nórdicos se hacen y son más encuentros de amigos y familiares, por ke las regatas de KDM son buenas, pero es subir al Kayak y remar demostrando tu entreno y si tienes una buena embarcación, el subidon de adrenalina lo determina todo. La modalidad de TRAVESIA sería una buena opción.Incluir:portear la embarcación, eskimotajes, surf de olas,un circuito de slalom, orientación,largos recorridos,todo lo ke hacemos normalmente cuando navegamos en el mar.No incluir,cervezas, bocatas,siestas al sol...
Claro esta ke estas competiciones no las apoyara la federación, en tal caso habrá ke hacer una federación a parte de KDMT, idea subrrealista pero no imposible,si los miembros de este foro se federaran ya habría peso...son muchos, así se contemplaría todo lo de los veteranos y estos temas.Bueno las fotos del Campeonato Catalunya ke estoy viendo muy buenas, a ver si vemos más...