Autor Tema: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010  (Leído 225084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #150 : 18 octubre, 2009, 13:46:29 pm »
UN GRAN CAPITAN NO ES NADIE SIN SU KAYAK Y POR SUPUESTO SIN UNA BELLA DAMA A SU LADO.

El deber nos manda, la obligación nos honra y el amor nos une. Yo ya no se si quiero mas a mi kayak o a mi mujer  :D :D :D

QUE PASE USTED UN BUEN DÍA MI CAPITAN.  


Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #151 : 18 octubre, 2009, 15:35:53 pm »
UN GRAN CAPITAN NO ES NADIE SIN SU KAYAK Y POR SUPUESTO SIN UNA BELLA DAMA A SU LADO.

El deber nos manda, la obligación nos honra y el amor nos une. Yo ya no se si quiero mas a mi kayak o a mi mujer  :D :D :D

QUE PASE USTED UN BUEN DÍA MI CAPITAN.  



 :shock: pues.....no se lo digas a ella porque lo vas a pasar chungo!!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #152 : 18 octubre, 2009, 15:46:23 pm »
¿Sería mucho pedir, y esto parte de una vieja idea, ir relacionando (que no parando en cada uno) los puntos de aprovisionamiento y bares-restaurantes de cada tramo?

A lo tonto a lo tonto tenemos el mediterraneo levantino cubierto casi ... :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #153 : 18 octubre, 2009, 17:56:13 pm »
La de la Costa VAsca pasando el testigo a la muy afamada costa cántabra en Castro:

HONDARRIBIA   DONOSTIA   23   KM
DONOSTIA   ZUMAIA                24   KM
ZUMAIA                LEKEITIO                24   KM
LEKEITIO                MUNDAKA   21   KM
MUNDAKA   GORLIZ                28   KM
GORLIZ                 CASTRO                24   KM
                               144   

A ver si me enseñáis como se hace lo del dichoso mapita y lo adjunto

saludos

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #154 : 18 octubre, 2009, 18:38:30 pm »
PAra la noche (si alguien lo necesitase) de la llegada a Gorliz, el club al que pertenezco (Barrika Piragua Taldea) se encarga de las duchas, sitios para dormi etc... Además creo que en Lekeitio también podría conseguir algo de logística.
« Última Modificación: 18 octubre, 2009, 19:00:18 pm por jtola00 »
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #155 : 18 octubre, 2009, 19:49:06 pm »
 DONA pues.....no se lo digas a ella porque lo vas a pasar chungo!!!    Tranquila que llevo 35 años con ella y ya me conoce, lo que aun no sabe es que tengo tres kayaks y no uno, es que no quiero hacerla sufrir sabes  :D

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #156 : 18 octubre, 2009, 19:52:28 pm »
PAra la noche (si alguien lo necesitase) de la llegada a Gorliz, el club al que pertenezco (Barrika Piragua Taldea) se encarga de las duchas, sitios para dormi etc... Además creo que en Lekeitio también podría conseguir algo de logística.

Que bien se debe de comer en Gorliz (se huele la buena cocina desde aquí)

TEMA DE BARES Y PUNTOS DE APROVISONAMIENTO:
Tienen razón Pepín, Capitán Remo y Key

Los Bares son puntos de aprovisionamiento, calentamiento y de encuentro muy importantes. Saber mientras navegas, que tienes bares por el camino y saber donde están por si los necesitas (mejor si están abiertos todo el año) es una TRANQUILIDAD.

Debemos ir confeccionando una lista de los mismos en cada ruta antes de hacerla y si puede ser con las coordenadas y la temporada que esta abierto

El Espíritu del Tambucho (que bebe cerveza mucho)

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #157 : 18 octubre, 2009, 19:59:18 pm »
PAra la noche (si alguien lo necesitase) de la llegada a Gorliz, el club al que pertenezco (Barrika Piragua Taldea) se encarga de las duchas, sitios para dormi etc... Además creo que en Lekeitio también podría conseguir algo de logística.

Pues es un detalle por tu parte, visto así parece todo tan sencillo, yo aparte de lo que pueda cubrir en etapas en mi tierra me gustaría aprovechar la ocasion y tener una escusa para viajar, no dormir, hacer nuevos amigos y remar mas que nunca. Poner acompañaros en alguna etapa y si pudiera salir la primera desde Hondarribia seria todo un placer, solo he estado una vez y por poco tiempo, ya lo dije que me pareció y lugar con encanto propio. Te tomo la palabra y si se diera la oportunidad ya me informas. SALU2  :salute:

Viendo que la costa Vasca tiene 144 km 1 + 1- no tiene perdón el no sacar 5 días de nada de vacaciones y dedicarlos acompañar a nuestros compañeros de la zona para realizar la travesía, seria interesante aprovechar este evento que estamos precocinando para aparte del objetivo propuesto, viajar a otras zonas. Como ya sabéis yo soy de Valencia y me subo a la costa Vasca para realizar UNA TRAVESIA DEPORTIVO-CULTURAL-GASTRONOMICA. dije 5 días, ja ja, mas 1 de ida y otro de vuelta, total 7 (una semanita) se estudiara y si no pues haré lo que se pueda.
Amigos de la costa Vasca por favor se necesita información (que tal 1 por etapa)  LISTADO DE RESTAURANTES PRIMERA LINEA DE PLAYA Y SON SON DE COMIDA CASERA MEJOR, QUE COMO LAS YAYAS NO COCINA NADIE . :)

Dije uno por etapa..................MEJOR UNA TAPA PARA UNO   :D :D
« Última Modificación: 18 octubre, 2009, 20:15:31 pm por capitanremo »

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #158 : 18 octubre, 2009, 20:03:37 pm »
CapitanRemo, de qué color te gustan las sábanas?? (de la cama de invitados que mi señora se pone celosa si dormimos 3 en la misma jejeje).

A mi también me gustaría hacer la ruta desde Hondarribia y por lo menos de todo Euskadi, luego ya veríamos si me lio con Asturias o Galicia... (o si me dejan claro).
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #159 : 18 octubre, 2009, 20:51:35 pm »
Creo que mas de uno quedra hacer las etapas de su zona y si es posible cubrir algunas zona que no conozca.
Toni es una pena que si salen dos grupos para cubrir dos etapas el mismo día,se queden sin realizar una de ellas.Supongo que la intención de todos es hacer el mayor numero de etapas,si intentamos que esas etapas en comunidades próximas no coincidan,tendremos la oportunidad de realizar travesías en las diferentes zonas y con nativos del lugar.Tendríamos el calendario completa de salidas para el 2010,no es eso lo que deseamos todos.Creo que 52 fines de semana dan mucho de si y organizandolo bien mas de uno hará mas de una provincia.

En las etapas de Alicante la pernocta esta pensada realizarlas en club de piraguismo,club náuticos o instalaciones similares,solo habría que hablarlo pero no creo que hubiese problema para que nos dejen ducharnos,dejar los kayak en las rampas y una sala,gimnasio o similar para dormir.

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #160 : 18 octubre, 2009, 20:52:38 pm »
    Hola a todos, he estado esta tarde leyendo este interesante proyecto y me parece fantastico, ahora mismo no se me ocurre ninguna idea para exponer con todo lo que acabo de leer  :huh:.  Lo unico decir que podeis contar conmigo para hacer cualquier etapa entre la 18 y la 24, de la lista que ha hecho Scbalbert del tramo de Cataluña.    Espero las listas para apuntarme, mientras haber si pienso algo para aportar :wink:
salud.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #161 : 18 octubre, 2009, 21:02:41 pm »
Como ya se están definiendo las etapas en las diferentes zona,seria interesante enumerarlas,se podría empezar por la de COLLIURE-LLANÇA.

Jaime que tal si haces un listado de etapas conforme vayan apareciendo,veo que se te da bien  :)
« Última Modificación: 18 octubre, 2009, 21:06:28 pm por Rafanook »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #162 : 18 octubre, 2009, 21:08:54 pm »
CapitanRemo, de qué color te gustan las sábanas?? (de la cama de invitados que mi señora se pone celosa si dormimos 3 en la misma jejeje).

A mi también me gustaría hacer la ruta desde Hondarribia y por lo menos de todo Euskadi, luego ya veríamos si me lio con Asturias o Galicia... (o si me dejan claro).
CapitanRemo, de qué color te gustan las sábanas?? (de la cama de invitados que mi señora se pone celosa si dormimos 3 en la misma jejeje).

A mi también me gustaría hacer la ruta desde Hondarribia y por lo menos de todo Euskadi, luego ya veríamos si me lio con Asturias o Galicia... (o si me dejan claro).

jtola00 tranquilo que yo en el portal de la vivienda, en el garaje o debajo de un árbol en el jardín me conformo. Muchas gracias pero creo que en el jardín junto a mi kayak, una fuente de agua dulce ,bajo un Sauce Llorón y el agua de la costa a pie del árbol seria un lugar ideal para pasar la noche, en Hondarribia las casas estaban tocando el agua...........QUE BONITO!!!!
No es una critica: NO SE PORQUE NOS DA POR VISITAR OTROS PAISES, SI NO CONOCEMOS EL NUESTRO, mirar que construcciones, que colores, es precioso y el entorno de Hondarribia, un PARAISO. Tengo visita obligada con mi kayak. BUENO SIIIII ES UNA CRITICA.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #163 : 18 octubre, 2009, 21:13:46 pm »
Disculpar por no poder colocar la foto que estaba viendo de Hondarribia, no podeis ver los colores, construcciones y todo eso, en otro momento, de momento el archivo adjunto esta capito. En otro momento SORRIIIIII. :undecided:

Desconectado ScubAlbert

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #164 : 18 octubre, 2009, 21:18:08 pm »
Yo si os parece voy llevando el listado de Catalunya.

Colocare algo de información del hilo en el grupo del FB de Kayakcat, a ver si nos repartimos el pastel x aquí

Lo único decir que podéis contar conmigo para hacer cualquier etapa entre la 18 y la 24, de la lista que ha hecho Scbalbert del tramo de Cataluña.
Kayernest, los que conocéis la zona, seria mejor que diseñarais las etapas por que las he puesto, sin mucho conocimiento de la zona.

Un saludo