Autor Tema: Busco libro sobre viaje en kayak  (Leído 7660 veces)

Desconectado Dámaso

• Marinero
  • **
Busco libro sobre viaje en kayak
« : 06 octubre, 2009, 17:10:46 pm »
Hola a todos:

Hace bastante tiempo que estoy buscando un libro que trata sobre un viaje por la Polinesia con un kayak desmontable.

El autor es Paul Theroux y se titula "Las islas felices de Oceanía".

No soy capaz de localizarlo, en todos los sitios me dicen que está descatalogado. Si alguien tiene noticias de él le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado Espiritu Tambucho

• Marinero
  • **
Re: Busco libro sobre viaje en kayak
« Respuesta #2 : 07 octubre, 2009, 20:34:55 pm »
¿Miraste aquí?
http://www.iberlibro.com/islas-felices-Oceania-Biblioteca-Grandes-Viajeros/1217233749/bd

Es muy interesante esa Web.

Voy a ver si en la librería que sale en la Web El Tossal de Valencia, lo tienen (Habla de otras librerias a través de la WEb)

Si sabeis de otros libros de viajes con plegables y/o desmontables decirlo.

¿Dámaso has leido "Las Olas Celtas" (la vuelta a Irlanda en un Rígido)?

El Espíritu del Tambucho (para buscar el librucho)

Desconectado Dámaso

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 07 octubre, 2009, 22:14:43 pm »
Pues no lo he leido, pero ahora mismo me pongo a buscarlo.

Muchas gracias.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado migueraid

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 08 octubre, 2009, 20:20:52 pm »
Yo acabo de terminar de leer " las olas celtas ".............. bien, la verdad, me esperaba algo más.
Las islas felices de Oceanía, está descatalogado. Lo he buscado en mil sitios,y la única cosa es poder encontrar algun ejemplar en alguna librería, cogiendo polvo. Difícil de encontrar.

Os recomiendo " CIEN DIAS ENTRE EL CIELO Y EL MAR ". de Amyr Klink. Un choto se hace una barca de poco más de seis metros, y se cruza el atlantico a remo. Este libro me impresionó.

El libro que me gustaría leer, pero creo que no está traducido al español, es " ALONE IN THE SEA " creo que es Charles Lindemann, o algo así, se cruzó el atlántico en un kayak plegable Kleeper............ PA´VERSE MATAO......... debe ser un relato impresionante.

Desconectado Vic

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 08 octubre, 2009, 21:17:57 pm »
Yo también me he leído "Cien días entre el cielo y el mar". Muy bueno, lo recomiendo. No salto el charco en kayak si no en una barca de remos pero es muy bueno.

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #6 : 11 octubre, 2009, 23:45:44 pm »
Dámaso, yo tengo este libro; lo único que puedo decirte es que lo adquirí hace casi dos años en una librería muy conocida en A Coruña, me sorprende que esté descatalogado porque está editado por  Biblioteca Grandes Viajeros, edición 2.002 y que aún no lo he leído, pero ahora mismo lo saco de la estantería para hacerlo pronto, y si acaso no lo encuentras, cuenta con que te lo paso.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #7 : 17 octubre, 2009, 01:27:02 am »
« Última Modificación: 17 octubre, 2009, 01:34:02 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #8 : 17 octubre, 2009, 09:28:15 am »
Gracias
De tu link llegé a este, muy intresante. http://www.forgottenbooks.org/index.php

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Busco libro sobre viaje en kayak
« Respuesta #9 : 25 noviembre, 2013, 23:26:31 pm »
 :D

sigo encontrando joyas literarias sobre el tema esquimal-inuit : cultura y construccion de kayaks y otros accesorios, incluyendo las primeras rapalas esquimales que he visto.  :shock:

está genial el de H.C. Petersen, escrito en tres idiomas, sobre construccion, y otro en japones, supervisado por Suzawa Ikunori, alias "El Coyote" jeje.

yo no entiendo un pimiento, pero seguro que vosotros veis detalles que os puedan servir:

http://www5c.biglobe.ne.jp/~kayak/Gears/Gears_else.html
« Última Modificación: 25 noviembre, 2013, 23:32:55 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado alboran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Guadalobon l y ll
Re:Busco libro sobre viaje en kayak
« Respuesta #10 : 26 noviembre, 2013, 22:02:17 pm »
:D

sigo encontrando joyas literarias sobre el tema esquimal-inuit : cultura y construccion de kayaks y otros accesorios, incluyendo las primeras rapalas esquimales que he visto.  :shock:

está genial el de H.C. Petersen, escrito en tres idiomas, sobre construccion, y otro en japones, supervisado por Suzawa Ikunori, alias "El Coyote" jeje.

yo no entiendo un pimiento, pero seguro que vosotros veis detalles que os puedan servir:

http://www5c.biglobe.ne.jp/~kayak/Gears/Gears_else.html

Despues de ver lo que eran capaz de fabricar con sus escasos medios, solo me queda decir que eran increibles e ingeniosos: artesanos, cazadores y pescadores.
Gracias por el enlace.