ETCHEMIN, yo probé este verano la Sedna en fibra y me gusta tanto el deslizamiento, su maniobrabilidad y su estabilidad que ya me quiero comprar uno, empecé en Junio con este apasionante mundo y oferta que pillo que no me puedo resistir y me la quedo, en mi poca experiencia lo que he visto hacer con los kayaks de Funrun, ni te cuento yo creí que la fibra era delicada pero mama mía yo pensé estos que tratan así los kayaks son la buena gente que yo creía, vaaaaa tenias que haber visto, incrédulo de mi, el mismo kayak que lo vi entrar en una playa de piedras con un poco de oleaje, pero como te lo digo ,ni un grano de arena y rumbo proa hacia la costa a toda h....tía, me dije pobre kayak, pobre ?? de que al día siguiente cuando nos despertamos al kayak le habían dado la vuelta y hay estaba despues de pasar una noche de aire y para evitar, no se algún problemilla así lo pusieron y que hice yo al verlo, ja ja, así como el que pasea me acerque sigilosamente y....................increíble me dije, esto es fibra y donde esta ese cuidado que dicen hay que tener, NO TENIA NI UN RASGUÑO, INCREIBLE, entonces me quedo muy claro una cosa fibra SI Funrun también, ya había probado la Sedna el día anterior y tenia ya razones para tener claro de que marca iba a ser mi futuro kayak, ahora que la guinda se puso el ultimo día de travesía cuando a un compañero y amigo de Alicante que muchos conocéis le ayudo a subir el kayak a su vehículo, nada todo iba a favor de esta marca, el kayak un Draken, note que desde la playa al vehículo ,esto pesa ?? mas de 5 metros de barco, y dije en voz alta ,si esto no pesa nada y eso. Mi amigo y propietario de este kayak me dijo, esta construido en Diolen y pesa pues eso unos 2 o ? kilillos menos, pues he de decir que si puedes te estiras en el presupuesto y me lo agradeceras, PORQUE SI QUE SE NOTA Y MUCHO 2 o 3 kg.
Suerte con la adquisición y si organizas botadura oficial con cava, cacao, olivitas y sobre todo muchos amigos y mucha alegría, avisa vale que si no puedo ir, brindaré por el aunque sea en mi Valencia natal, por tu kayak, por ti ,por tus amigos y por mi

hombre alguna escusa hay que tener para tomar una copa no

Saludos, TONI.