Deberías comentarnos como te fue con esas surfeadas además de poner alguna foto o video, los espero con impaciencia.
Pues las olas de octubre, que iba buscando, no las hubo

. Tampoco me coincidió ese tiempo de Octubre sin vientos y visibilidades kilométricas, parecía como si fuera verano, un poquito de viento de norte a los mediodías y alguna nube por el norte de las islas y en la corona de tu gran montaña.
El martes 13 de Octubre por la mañana temprano fui hasta la playa del Socorro y había medio metro con muy buena pinta, algunas llegaban a tubear y todo, aunque tenían un tamaño bueno para los "booguis" o bodyboards, no me metí por que volaba a las 12:30 a Lanzarote y mi mujer me estaba llamando antes de las 9:00, ya preparada para salir por que todavía seguía con horario peninsular. Fui a buscarlas al hotel y volvimos a ver un poco mas las olas del Socorro antes de despedirnos de Tenerife.
Esa misma tarde me metí en Famara un baño bastante guarrillo pero para quitarse el mono.
Perdí el miércoles en compromisos con los buenos amigos Lanzaroteños y creo que fue el mejor día de olas, y tampoco fue para tirar cohetes, el jueves y viernes, me pase las primeras horas de las mañanas en la Santa y solo salia un pequeño rulito en el Quemao, demasiado cerca de la piedra.
Al final no me metí hasta el domingo otra vez en Famara por eso de despedirse ante de volar de nuevo a Madrid.
Ninguna de las olas merecía la pena una foto.