Reafirmo lo expuesto aquí, dia perfecto, lugar fantastico, quizas con algo mas de gente que de costumbre en el embalse, pero agradable, temperatura perfecta, compañia inmejorable, y una experiencia que creo que va a marcar mi evolución en el kayak de mar; Habia comentado a los compañeros si podian traer palas para probar, pues estaba (digo bien, estaBA) buscando una pala euro de calidad, para dejar la de aluminio y el cansancio de brazos, pero Hopeless me prestó amablemente sus dos palas groenlandesas (una primero y la otra despues, no me veais mas brazos de los que tengo

) y tengo que confesar que si este tipo de palas es alguna clase de lado oscuro, he caido hasta el fondo; hasta el punto de cambiar la busqueda de una pala de carbono o fibra perfectamente manufacturada, por un tablón de samba o cedro, al que "desgraciar" con mi nulo arte en la ebanistería... Pero es que la pala me llama... espero, gracias a las indicaciones que otros foreros han dejado, cuando esté frente al tablon, ser capaz de descubrir la pala que lleva dentro...( o el cucharon de cocina, si el intento sale mal....) Hasta que punto me enganchó, que iba a probar tambien la Corsair del compañero Serrabona, y volviendo a casa caí en la cuenta de que, pese a su amable ofrecimiento, ni siquiera me acordé de pedírsela, Muchas gracias Serrabona, pero ya vistes como me sentó el cambio...
Sobre las fotos, hice pocas y al llegar a casa caí en la cuenta de que por un mal ajuste de la sensibilidad de la camara, estan bastante sobreexpuestas, pero algo se os reconoce, jeje.
Hopeless, mi mentor en el mundo de la pala groenlandesa...

Serrabona, su hija y Pegasus

Y el resultado de confiarse en el mes de octubre y no usar protector solar... por cierto Pegasus, la rojez de mi cara despues de comer, al final no era una alergia, es que me quité el gorro a mitad de embalse... y me tosté

Y este es el "culpable" de que este verano no haya tocado apenas el kayak... y ni siquiera lo haya echado de menos!!!

Gracias a tod@s por un muy buen día de paleo...
PD: Tambien yo me quedé con ganas de intentar (ojo, que no conseguir) algun esquimo, pero me retrajo la idea de salir del agua como el hermano pequeño de Srek...

entre el rojo por el sol, y el verde de las algas....