Aprovecho que se ha abierto este hilo para informarme yo también, yo también quiero cuando pueda adquirir un gps y me gustaría acertar a la primera, de las bolsas estancas no me fio mucho porque los fabricantes ya te dicen que no son sumergibles, entonces pienso por muy buena que sea la bolsa, si te das la vuelta con el kayak, ya no digo navegando, yo este verano embarcando dentro del agua y haciendo pie ( lo justo) vino una ola, perdí el pie y di la vuelta como el que se cae al subir a un caballo, osea que no te lo esperas, perdí una cámara digital, la llevaba dentro de una bolsa estanca q por cierto no cerré bien, por prisas o por que no me di cuenta, pero claro la cámara navegando la saco de la bolsa y la vuelvo a guardar como 10 20 veces o mas y con estos aparatos que todo es microelectrónica una simple gota de agua te hace una destroza.

cuando navego me pongo un reloj sumergible que nunca he tenido problemas con el son económicos y duraderos, marca GEONAUTE hasta ahora lo he metido en piscina, en el spa, he entrado en la sauna a 105 grados, de la sauna directamente a una minipiscina de agua fría a 10º osea que le he bajado la temperatura de golpe 95º y ningún problema, pues ha sido meterlo en el mar y el cromo plástico que lleva esta saltando que da gusto y mi pregunta es, al margen de que todo lo que toque el agua salada hay que enjuagarlo en dulce,
me podrías aconsejar un modelo de gps como los que llevan los kayaks autovaciables para la pesca que son visibles, son grandes y se supone que son " 100% estancos" ahora tengo una walky de banda marina que si doy la vuelta con el kayak y lo sumerjo, la única precaución para el cuidado es volver a meterlo en agua pero en cubo y agua dulce. Si me podéis decir algún modelo que reuna las características similares para no estar pendiente de si dentro de la bolsa se condensa agua o no.
Este modelo cuesta una pasta (Garmin Forerunner 310XT, Reloj GPS sumergible) 329 € aprox. y no quisiera cargármelo en cuatro días por culpa del salitre aunque tenga todos los cuidados del mundo, este verano me he llegado a estar con el kayak desde las 11 hasta las 21 horas, creo tiempo suficiente para como este, si lo llevo en la muñeca me dure lo justito, para agua salada tengo mis dudas y AGRADECERIA a los que entendéis si podéis ampliar la información GRACIAS.