Javier:
Completamente de acuerdo con lo que dices sobre el transporte, pero no es necesario transportarlo desmontado del todo. Puedes llevar 2 piezas montadas en la baca del coche y el resto dentro.
La mayor ventaja que yo le veo a este kayak, es que no te obliga a cargar con mucho peso, y los que tenemos problemas de hernias discales, lo agradecemos mucho.
Así, subir a la baca las piezas por separado y unirlas una vez arriba, creo que es muy agradecido, también para palistas de poca fuerza o envergadura. Eso, si resulta muy pesado subir las 2 piezas ya engarzadas. Lo mismo ocurre al poder trasladarlo desde el coche al agua (cosa que, incomprensiblemente no hace el kayakista que aparece en el vídeo).
Y para finalizar, me imagino que una familia con varios hijos pequeños, puede montarse una buena fiesta en el agua, repartiendo las piezas sueltas para que cada "minipalista" haga de las suyas compitiendo con sus hermanos o amiguetes con su pieza de kayak.
En definitiva, que creo que tiene muchas posibilidades para cierto público objetivo que busca sobre todo la comodidad en el almacenamiento y transporte.
Saludos,
Rafa