Autor Tema: ALGUNA FOTO DE PLEGABLES  (Leído 11593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: ALGUNA FOTO DE PLEGABLES
« Respuesta #15 : 22 octubre, 2009, 14:04:41 pm »
el proximo rafa te lo hago cn la pala groenladesa y de 210 y ademas solo usando de apoyo a la mano sin cogerla jejeje q lo tengo ya ensayado, un abrazo
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALGUNA FOTO DE PLEGABLES
« Respuesta #16 : 22 octubre, 2009, 14:18:51 pm »
Que tio. Jaime si aunque no lleves la pala, solo con el brazo y el antebrazo que tienes ya esquimoteas sin esfuerzo  :D :D eso es jugar con ventaja ,asi cualquiera. Si haciendo antes que kayak bicicleta y tienes esos brazos, si te hubieses dedicado a natacion no podrias entrar en la furgo.   :thumbright:

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:ALGUNA FOTO DE PLEGABLES
« Respuesta #17 : 18 abril, 2010, 17:45:12 pm »
Como todos los kayak tienen cosas buenas y malas,en este caso me sorprendió la maniobrabilidad que tenia,viraba con gran facilidad, acostumbrado a kayak con poca obra muerta,tanto a proa como a popa este es mas alto,lo que dificulta el poder eskimotear,demasiada altura en los riñones y en las piernas, que no te permite un buen apoyo.A todo esto le sumamos su manga y el resultado es el que se ve en el vídeo,me salgo al intentar eskimotear.

Rafa, ha sido modificado el Kayak y reducida la altura de la bañera. Cuando tenga una unidad nueva, lo volvermos a testear.


Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:ALGUNA FOTO DE PLEGABLES
« Respuesta #18 : 08 diciembre, 2010, 09:09:41 am »
...pues el Dubside usa un plegable y parece uno de sus favoritos para esquimotar y viajar, tambien tiene una modificación en la altura posterior de bañera !....y ademas es "Dubside"
GREENLAND STYLE