Autor Tema: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA  (Leído 17367 veces)

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« : 19 octubre, 2009, 13:30:38 pm »
Hola a tod@s os comunico que el proximo 15 de noviembre realizaremos las travesia del Club de  kayak Pobla marina, desde pobla de franals a port saplaya unos 12 km aproximadamente, y vuelta con comida en el club con el coste de 10 euros, habran barcos de apoyo y muy buen ambiente inicio lista de asistentes para poder organizar el evento

1. Bicivolador
« Última Modificación: 19 octubre, 2009, 13:38:13 pm por bicivolador »
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #1 : 19 octubre, 2009, 15:00:28 pm »
Hola a tod@s os comunico que el próximo 15 de noviembre realizaremos las travesía del Club de  kayak Pobla marina, desde pobla de franals a port saplaya unos 12 km aproximadamente, y vuelta con comida en el club con el coste de 10 euros, habrán barcos de apoyo y muy buen ambiente inicio lista de asistentes para poder organizar el evento

1. Bicivolador

1. Bicivolador
2. CapitanREMO

Jaime es para celebrar que algún miembro del club se jubila, no me j.........s he leído bien ?? a Port S. hay poco mas de 6  :shocked: estabas durmiendo cuando has escrito esto ? te encuentras bien ?  :D yo no me las doy de sobrao , creo incluso que tengo una contractura en el hombro pero  :undecided:
estirate un poco no.  8) Creo que la estrategia es para engañar no, luego la navegación seria como los veleros para aprovechar el viento, haciendo eses dirección hacia el este hasta el limite de dos millas ,vuelta hacia la costa y así hasta Saplaya, me convence ,creo que haremos 20 o 25 km de ida  :rolleyes: . Así si me apunto.  :D

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 19 octubre, 2009, 19:13:04 pm »
el año pasado vinieron hasta niños y yo me dedike a ir de la cabeza  a la cola es un dia de conocer gente y es ida y vuelta mas papeo, espero q este año venga gente de fuera tambien, un abrazo

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #3 : 19 octubre, 2009, 20:22:40 pm »
Jaime si me buscas un buen amarre en el club para el autokayak voy.

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 19 octubre, 2009, 20:37:19 pm »
Rafa eso sin problemas pero te lo confirmo vale, un abrazo hermano nook o padre nook o lo q sea

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 19 octubre, 2009, 20:38:37 pm »
Capitan Remo John no te avergüences de tu osadia de palabras, te las veras con los nooks que ya te tenemos ganitas y no se te ocurra borrar el post, un abrazo nook....... TIEMBLAAAAAAAA :evil:

Desconectado migueraid

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 19 octubre, 2009, 21:25:27 pm »
Yo tambien me apunto.

A ver si así conozco a este Capitán remo, que debe ser capitán de secano,....... nunca le veo por  el mar..........  !!!!!!!!!

Bueno, parece interesante, como nos salga igual que el año pasado, tomar el sol, beber cerveza, reirnos con tambucho, beber más cerveza,................

Sacará el nautiraid para la ocasión..........

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 19 octubre, 2009, 22:34:32 pm »

Rafa lo que a mi respecta, si vienes con tu fam, por mi parte tienes pago el parking todo el fin de semana, sitio no creo que tengas problema, podrás incluso elegir, junto a un velero, junto a un yate, junto a la rampa de madera a pie de agua, donde usted quiera, tienes servicios, restaurantes, tiendas de náutica y lo mejor EL CHINO a 50 METROS vende de todo, es un kiosco y tiene cebo vivo, algo de ultramarinos, para pescar lo que quieras o casi y el tío he ido a las 8.oo de la mañana un domingo y abierto, he ido a las 7.30 y abierto, a las 7.00 y esta abierto, yo creo que duerme con la puerta abierta, tiene hasta pan.
Lo de poder estar con la caravana dentro si te dejan debe de ser un puntazo, yo esta semana pasada lo pensaba me dije que tal vivir todo el año dentro de un club náutico sin gastos de piso.
Bueno que si vienes te sentiras como en casa, ahora bien deja alguna jurela coleando porque por aquí escasean sabes  :D

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 19 octubre, 2009, 22:54:24 pm »
Capitan Remo John no te avergüences de tu osadia de palabras, te las veras con los nooks que ya te tenemos ganitas y no se te ocurra borrar el post, un abrazo nook....... TIEMBLAAAAAAAA :evil:

YA HE LLEVADO MI ESPADA AL HERRERO PARA BUEN FILO PODERLE SACAR, ASI ESTAR PREVENIDO POR SI UN NOOK ME VA A ATACAR

:grande130:

Bicivolador
Que brebaje habrás bebido
en la casa de los NOOKS
que han hechizado tus sentidos
y yo creo que ya no eres tu.
Desde que se fué JOSE (el maestro)
que solo tienes que estar
que te has pasado al lado oscuro
para en lugar de bien
hacer el mal.
Niños: Si queréis ver a un Nook flotar
en Poblamarina lo vais a encontrar
acudid todos ese día
que bien lo vais a pasar
habrá refrescos y golosinas
y saldremos a navegar
no temáis que los Nooks no existen
son leyendas nada mas.

O SI ??  QUIEN DE PEQUEÑO NO HA TENIDO UN NOOK DENTRO ??
« Última Modificación: 20 octubre, 2009, 08:30:57 am por capitanremo »

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 19 octubre, 2009, 23:10:40 pm »
Yo tambien me apunto.

A ver si así conozco a este Capitán remo, que debe ser capitán de secano,....... nunca le veo por  el mar..........  !!!!!!!!!

Bueno, parece interesante, como nos salga igual que el año pasado, tomar el sol, beber cerveza, reirnos con tambucho, beber más cerveza,................

Sacará el nautiraid para la ocasión..........

Miguel debe de ser porque yo no me voy de fiesta por la noche y madrugo mas que nadie  :)
Por cierto yo tambien espero conocerte ,sera un placer LA PRIMERA RONDA DE CERVEZA LA PAGO YO las 10 siguientes tu vale , hecho ??  :D

Pues si es cierto el capitanremo es de secano, me entristece decirlo  :grande4: no existe, es mas virtual que el win xp, al que le toca tirar de espalda es a mi un humilde y servidor de capitanremo YO TONI, exclavo de mi mismo.
Por cierto si no te viene bien pagar la ronda de las otras 10 birras, no problem. yo la 1, tu la 2 y Julio que pague el resto  :D, bien no. UN ABRAZO JULIO.
« Última Modificación: 19 octubre, 2009, 23:12:20 pm por capitanremo »

Desconectado migueraid

• Marinero
  • **
« Respuesta #10 : 20 octubre, 2009, 08:05:40 am »
Eso está hecho, Toni!!!

Bueno, sabiendo que vas pronto, ya sé como localizarte..........
Por eso no nos vemos, yo voy por las tardes.

Un abrazo campeón.

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 20 octubre, 2009, 09:10:45 am »

Confirmado Pobla Marina te acepta en su club nautico, un abrazo

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 20 octubre, 2009, 09:40:22 am »

Confirmado Pobla Marina te acepta en su club náutico, un abrazo
INSENSATOS NO SABEN LO QUE HACEN
No se ,no se, cuando le pase el parte al comandante y le comunique que ese vehículo esconde un arcones unos monstruitos llamados Nooks,
por el bien de Poblamarina no se si le abrirán la barrera...............................yo me lo pensaría, no me gustaría que el agua del puerto de
Pobla amanezca de color de rosa y tener que salir a remar como la Barbie  :)
Por cierto Jaime tu que parece tienes influencias, podrías mirar como estaría lo de plantar tiendas de las modernas (sin piquetas) :D y poder
dormir junto al gran maestro, solo es por vigilarle la puerta y cerciorarme que las Jurelas, Atunes etc. no los trae de la pescadería  :D
Lo digo enserio si nos dejaran estar en la parte del parquing que sale a la playa debajo de los techados junto a la rampa, quizás así se apuntaría mas compis
de otros lugares lejanos. Tal como tenemos el club (con todos los servicios) igual digo una tontería  :undecided: pero lo puedes preguntar saltandote todos los protocolos, así le haríamos compañía a Rafeta, no me fio de que aparezcan los surfesqui flotando por la playa  :D :D
« Última Modificación: 20 octubre, 2009, 09:44:01 am por capitanremo »

Desconectado bicivolador

• Marinero
  • **
« Respuesta #13 : 20 octubre, 2009, 09:56:02 am »
haces bien teniendo miedo de los nooks hablare con nuestro presidente y q haga la peticion, por cierto ponte  a trabajar ya no!!!! y duerme trankilo si puedes.... estas en el punto de mira NOOK :evil:

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #14 : 20 octubre, 2009, 10:04:55 am »
Que tiemblen los Nooks....................................NO CONOCEN MI OTRO YO  :grande92:

NO ME PROVOQUEIS PUEDO SER PELIGROSAMENTE........................amable.  :angel9: