hace algo mas de un año entré en este foro porque tenia un problema: habia comprado mi kayak y este tendia a irse hacia la derecha!! De novata que era (sigo siendolo pero ahora entiendo de kayak un poquitin mas de entonces!) pensé que la unica solucion era de hablar con gente mas experta!! Así fue que conocí a Monociclista que quedó un dia conmigo para ir a remar y ver que problema tenia!! Fue entonces que me dijo su frase preferida:
"pon un timon en tu vida!"Despues de un año de enfados con mi aquilia que siempre quizo ir adonde le daba la gana...lo conseguí!!
PUSE UN TIMON EN MI VIDA!!
Ayer, entre mi marido e yo montamos el timon a mi niña, le queda muy bien pero la prueba del fuego o mejor dicho del agua, espero poderla hacer mañana por la mañana!
para los desconfiados machotes os diré que en el montaje le pedí a mi marido que hiciera los agujeros en cuanto el tiene mano mas firme con el taladro y esto evita a que el gelcoat se astille mucho, aunque pusimos cinta de papel antes de agujerear! Yo me ocupé de decir donde tenia que hacerlos, puse todo el sikaflex desde el interior (así que si mañana se hunde es mi culpa!!) y monté los cabos.............!
pues, creo que salio bastante bien a no fuera por el sikaflex blanco que se nota un poquitin!

[img][http://lh4.ggpht.com/_CHUMAb0ZLZw/SuHv9C9CprI/AAAAAAAAGoU/COrOwIH1ujU/s640/timon%20y%20bici%20006.jpg/img]