Autor Tema: dudas  (Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iskrenub

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
dudas
« : 29 octubre, 2009, 23:59:22 pm »
salu2 a todos.
He tenido un kayak cerrado que adapté para la pesca pero aun asi no me convencía (volqué la primera vez que salí), de modo que lo he vendido en el trocathlon y busco comprarme uno especifico para la pesca. Y entonces surgen las dudas.
La compra tiene que ser en decathlon para aprovechar el cheque del kayak anterior (aunque igual no) y entre los que he mirado estoy entre dos ocean-kayak, el prowler 13 y el 11.
Quiero que sea lo mas estable posible y ademas tiene que aguantar los 100 kilitos que peso, me gusta el P 11 (sobretodo porque es trident, y preparado para la pesca), lo malo es que solo lo surten en color verde oscuro (poco visible). El P 13 (amarillo) no es trident aunque sí angler pero es mas estrecho que la 11 y no sé si menos estable.
Espero que el peso no sea un problema (tanto uno como otro) para subirlo a la baca y trasladarlo unos metros hasta el agua.
Los demas kayaks del Decathlon no me convencen. Ademas tengo 3 meses para decidirme (a los 3 meses me caduca el cheque)
Voy a intentar probarlos los dos para tener mas datos.
No me importa demasiado que no sea veloz ya que lo que menos haré será curricanear, sobretodo spinning y fondeado.

Que me aconsejais?
« Última Modificación: 30 octubre, 2009, 00:03:24 am por iskrenub »