Así me gusta, otro más que se anima

Actualizada la primera respuesta.
Una cosa, para irnos organizando, de los que vamos ¿qué planes tenéis para la hora de tarde/noche?
Me refiero a que a partir de las 18:30 (que ya se hace de noche) no deberíamos estar paleando. Es más, deberíamos tener ya todo recogido (por eso de aprovechar la luz natural).
Yo a dormir me quedaré en el mismo Augasmestas (esa es mi idea si hacemos rutas de ida y vuelta, teniendo el complejo como base de operaciones), en cambio si decidimos hacer tramos sólo de ida, pernoctando donde nos cuadre, pues habrá que cambiar la organización (si llevamos coche cada uno no será problema en dejar algunos en el destino).
Si lo hacemos todo desde Augasmestas, allí podemos dejar atados los kayaks en plena orilla, listos para el día siguiente. En el complejo tenemos instalaciones abiertas (bajo techo) que nos pueden servir perfectamente como "cantina"

Quiero decir, que hasta que no decidamos dormir podemos estar al abrigo allí mismo.
A ver cómo lo veis cada uno de vosotros.
A mí me atrae lo de hacer sólo ida y pernoctar en medio de la ruta, pero ahora en invierno quizá no sea la mejor época para dormir de tienda de campaña

Venga, Tempo, anímate que ya veo que tienes kayak nuevo, y muy guapo

Y Twingo ¿qué dices?