Caray, yo creí que ya habría anécdotas y fotos publicadas ¿dónde anda la gente?

Pues ahí os van unas cuantas, tengo algunas más, pero poca cosa.
M42, ¿qué es eso de piragua rota? No oí ni vi nada al respecto

Resumiendo, llegué el sábado un poco antes del mediodía, llovía a chuzos y viento, y eso que cuando salí de Ferrol quedaba el día medio nublado medio soleado ( y yo pensando, si aquí está así en Vigo estará mejor

), hasta incluso en Santiago no llovía, fue al pasar de esta ciudad en la que la borrasca comenzó a hacer efecto. Para mi sorpresa algunos habían salido a remar al abrigo de la ría de Aldán, según me aclararon.
Una muestra de la tarde/noche del sábado cuando ya habían llegado los palistas
De izq. a dcha. Balay2, T-Payasete, T-Anakin, Jaime; levantados Tito y wakabout. Y la mano de Hervé también sale (para quien no lo sepa el marido de Dona, que él lo deja muy claro en las presentaciones

)

Senda, M42 y Dona

T-Anakin intentando convencer a wakabout

Y llega el domingo, amanece sin agua y allá salimos a embarcar a la playa de ¿Mourisca?

en cuanto llegamos empieza un chaparrón de aupa

Nada más pasar las olas rompientes me percaté de que aquello era una "batidora"

Ni que decir tiene que en este tramo ni me atreví a soltar la pala y coger la cámara

Resumiendo, fuimos más mal que bien, haciendo apoyos continuamente (al menos yo

), hasta que decidimos dar vuelta, y volvimos hacia dentro de la ría, hasta Bueu.
Aquí el trío ferrolano, hacía un año que nos encontráramos remando por nuestra costa, y la noche del sábado nos volvimos a ver

Y el grupo tras desembarcar en Bueu

A ver si suben los que quitaron cuando estábamos en la batidora