Autor Tema: ¿Qué tal un Ziérbana - Gorliz el 14?  (Leído 2860 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
¿Qué tal un Ziérbana - Gorliz el 14?
« : 11 noviembre, 2009, 20:53:53 pm »
Bueno, si Txubascos nos acepta y está disponible (sin tí no sería lo mismo  :) ), y el tiempo y el mar lo permiten, ¿habría peña para hacer esta rutilla ida y vuelta de 26 kms aproximados? (y el domingo otra, por supuesto  :D)

A ver que opináis, norteños! (os incluyo, colegas Cántabros)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ¿Qué tal un Ziérbana - Gorliz el 14?
« Respuesta #1 : 11 noviembre, 2009, 22:26:03 pm »
Problema Mondrakon. El 14 hay una quedada en aldayeta de quienes forman euskal kayak. Aldayeta está en Gasteiz Vitoria. Si quieres palear por la mañana a las 10,00 han quedado. Yo intentaré ir, pues tenía una reunión el mismo día, y se me ha aplazado para la tarde. Además, han quedado para luego ir de txoko. Mira la web de euskal kayak.
De todos modos, el 14, no se, no sé cómo estará la mar. Ha estado muy fuerte, y en esa ruta, las olas más pequeñas se hacen grandes al acercarse a tierra en Sopelana, Barrika, Meñakoz...

Para el día 22 hay bajada de la ría, desde el ayuntamiento de Bilbao hasta el puerto deportivo de Getxo. Si deja de llover y limpia el agua será bonito. Si no, lo será también, pero con agua de chocolate.

Esteban, salvo esos días, cuando quieras.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: ¿Qué tal un Ziérbana - Gorliz el 14?
« Respuesta #2 : 12 noviembre, 2009, 07:10:59 am »
Mondrakon, como bien dice Txubaskos, el sábado 14 hemos quedado en el pantano de Ulibarri para hacer una salida y luego comida en Vitoria. Animate que el pantano si hace algo de viento también tiene su cosa con las "olitas" que se forman y las pequeñas surfeadas.
Puedes venir a los 2 eventos o si quieres solo a la salida. Si te animas en el apartado de kedadas del foro euskal kayak están los detalles y las instrucciones de como llegar al club náutico de Aldayeta. Si os quereís apuntar a la comida lo dices en ese foro para que Bruno (Campintxo) que actúa de anfitrión os tenga en cuenta a la hora de la logística.
PD: yo también tengo ganas de visitar el feudo de Txubaskos, pero me temo que hasta dentro de un par de semanas como mínimo será imposible por los sucesivos eventos ya programados.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ¿Qué tal un Ziérbana - Gorliz el 14?
« Respuesta #3 : 12 noviembre, 2009, 09:24:44 am »
Jodé, no digáis más lo del feudo que no soy galipo y se me van a echar encima los zierbanatos. Además aquí lo de las guerras banderizas no creas que se ha olvidado, y más cuando los de Santurtzi les ganamos en las regatas de traineras.

Además, para el domingo Aitor ha organizado una actividad para "principiantes" (lo digo con coña porque más de uno lo necesitamos aunque hace mucho que hayamos iniciado... Míralo en euskalkayak.
El 14 hay vientos muy fuertes previstos. Ya sé que la última vez nos lo saltamos a la torera, pero para ir a Gorliz, mejor esperar un poco a que amaine.

Un abrazo Esteban, y otro para Javi


Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: ¿Qué tal un Ziérbana - Gorliz el 14?
« Respuesta #4 : 12 noviembre, 2009, 10:22:44 am »
Bueno, tendrá que ser otro día. Además sólo era una propuesta, está claro que yo no conozco el mar tanto como para lanzarme a una excursión así sin conocer vientos, posibles escapes...

He de pensar lo del embalse; tened en cuenta que para mí son bastantes kilómetros y claro, lo que más me tira es el mar  :D

Bueno, me lo pienso y en caso de que no fuera ya nos veríamos en otra ocasión, que de mí es difícil librarse!