Mis Disculpas por la ausencia, he tenido una semana un poco complicada, daros las gracias por colocar la informacion que habeis puesto.
Juaneg04: cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si Fortu y cia se animan, gracias por tu informacion y tambien a carlos qjaq por pronunciarse tan pronto.
GalloPedro: Si que es verdad que no se te ve el pelo, que haces ? me alegro de que nos volvamos a encontrar.
Yo cuando me propuse el hacerla, me dije que sería buena opcion el salir de Alcossebre ,dejar el coche cerca del puerto (junto a el hay una playa y un parking grande) travesia direccion a Peñiscola parando a almorzar en alguna Cala, aprovechar para disfruar del paisaje de la sierra y el contraste con el mar y llegar a Peñiscola para comer alli si os parece bien, pasar el resto del dia en las inmediaciones del castillo, fotos, remar etc. y volver a dormir a la sierra de Irta a un punto no muy lejos de Peñiscola y asi los que vengan el domingo poder reencontrarnos con ellos . Como en toda quedada comentar vuestras preferencias y si alguien ha estado ya que proponga. carlosqajaq comento de salir de una zona cercana a Peñiscola, entonces para ir concretando si quereis ir diciendo y lo que querais yo me acoplo ACUNA BATATA Yo voto por la acampada libre, la semana pasada estuve en el Mar Menor y el espectaculo de estrellas al acostarte y el amanecer al levantarte son marcos inolvidables.
PROPUESTA A (acampada libre)-salida: Alcossebre a las 9.30 h o 10 h si os parece bien.
-comida: Peñiscola
-dormir: Tienda o raso cerca de Peñiscola
-mañana del domingo: Reencuentro con los que acudan ese dia para palear juntos.
-regreso hacia Alcossebre.
-comida en Alcossebre.
PROPUESTA B (Camping)-salida:
-comer:
-dormir. Camping
PROPUESTA C-salida: Peñiscola 9.30 h o 10 h si os parece bien.
-comer: Alcossebre
-dormir. Sierra de Irta
-domingo: reencuentro con los compañeros.......donde ???
-regreso a Peñiscola
Para mi creo que la mas adecuada sería la A y reencontrarnos el domingo en Peñiscola, creo que la zona tiene mas atractivo, pero como
habeis dicho ,si hay verdaderas ganas de remar se puede optar por el camping y un dia remar hacia el sur y otro hacerlo hacia el norte (Peñiscola) pero si tenemos que el domingo comer en Peñiscola y los coches estan el Alcossebre o comenos a las 13.00h o a las 18 no estamos en Alcossebre a por los coches y ahora enseguida se hace de noche. Pronunciaros vostros.
De momento y teniendo encuenta que algunos sois duda coloco la lista provisional y por orden de aparicion en el hilo.
-Capitanremo
-Bicivolador (Groenl and Sikuk)
-Mondrakón
-juaneg04
-carlos qjaq
-inua
-blauet
-tallham
-GalloPedro
A TODOS UN FUERTE ABRAZO, SALU2, CAPITANREMO(Toni.)